Wikia

HarryPotter Wiki

LEGO Harry Potter: Personajes del Mundo Mágico

Discusión0
3.386páginas en el wiki
LEGO Harry Potter Characters of the Magical World
Atribución
Autor

Jon Richards

Información de la publicación
Editorial

DK Publicaciones

Fecha de publicación

18 de junio de 2012

Páginas

144

LEGO Harry Potter: Personajes del Mundo Mágico (del original en Inglés: LEGO Harry Potter: Characters of the Magical World) es un libro que relata las diferentes formas de LEGO de los personajes de Harry Potter, que lleva el lema "Con cada minifigura LEGO de Harry Potter y criaturas." Fue lanzado el 18 de junio 2012, escrito por Jon Richards. Esta marcado como para las edades +6, con una advertencia de un posible peligro de asfixia para los menores de 3 años debido a una minifigura de Harry Potter incluida.

El libro está organizado por secciones para cada título de la saga de Harry Potter. Incluye numerosas variaciones de personajes clave como Harry Potter y Severus Snape. Varias criaturas mágicas, incluyendo la gente del agua y Dementores.

El libro también incluye una mirada especial en elementos únicos a los comunicados de LEGO Harry Potter y cuenta versiones destacadas que tienen cabezas de doble cara.

Este título es una continuación de LEGO Harry Potter: Construyendo el Mundo Mágico.

Descripción promocionalEditar sección

¡Expecto patronum!
¡Conocé las minifiguras mágicas del mundo LEGO® Harry Potter™ en la última incorporación de DK para nuestra nueva serie, LEGO® Harry Potter™: Los Personajes del Mundo Mágico!

¡De las múltiples variaciones de Harry y Ron a las características únicas de Snape y Voldemort, los lectores pueden aprender acerca de cada minifigura y los juegos mágicos que protagonizan mientras que el aprendizaje sea divertido e interesantes con LEGO Harry Potter! ¡En profundidad los perfiles junto con fotografía dinámica les ayudará a aumentar su conocimiento de LEGO Harry Potter y quizás alentar a los jóvenes lectores a evocar algunos hechizos propio! ¡Incluye un minifigura EXCLUSIVA!

TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Derechos editoriales © JKR. (s11)

Enlaces externosEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio