Fandom

HarryPotter Wiki

LEGO Harry Potter: Construcción del Mundo Mágico

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LEGO Harry Potter: Construcción del Mundo Mágico (del original en inglés: LEGO Harry Potter: Building the Magical World) es un libro que relata la creación de LEGO Harry Potter, incluyendo los diversos conjuntos y el primer videojuego LEGO Harry Potter. Fue lanzado el 16 de mayo de 2011, escrito por Eizabeth Dowsett. Esta marcado como para las edades +6, con una advertencia de un posible peligro de asfixia para los menores de 3 años debido a un minifigura de Harry Potter incluida.

El libro cuenta con dos secciones - "El Mundo de LEGO Harry Potter", con las distintas ubicaciones del mundo mágico representadas dentro de la serie, y "Más allá del Ladrillo", con un detrás de las escenas de la creación, los detalles sobre la comercialización, y más.

Este título fue seguido de LEGO Harry Potter: Personajes del Mundo Mágico.

Descripción promocionalEditar

¡Enterarte de los detalles sobre los conjuntos de construcción de LEGO® Harry Potter™!

¡Explora la magia de Harry Potter™ y la diversión de los juegos de construcción de LEGO®, ahora en 1 libro increíble! Esta gran guía da a los lectores una mirada de cerca a los ladrillos, construcciones y minifiguras de LEGO® del universo Harry Potter - desde el Castillo de Hogwarts a la cabaña de Hagrid. Cuenta con una línea de tiempo que muestra la evolución de la construcción de los juegos de LEGO® Harry Potter, los videojuegos y juegos de mesa. Incluye minifigura de Harry Potter exclusiva.

  • Libro de tapa dura que cuenta con 96 páginas
  • Incluye minifigura de Harry Potter exclusiva
  • ¡Hace un gran regalo para los fans de LEGO® Harry Potter™
  • Mide 11" (27cm) de alto y 9" (22cm) de ancho

Enlaces externosEditar

Wiki al azar