FANDOM

«¡Rompe las reglas!»
—Lema oficial

LEGO: Dimensions es un videojuego desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en septiembre de 2015.

Los sets están basados en el tema LEGO donde fueron anunciados como parte de la expansión se 2 años.[1]

Sets con tema de Harry Potter

Franquicia Número de conjunto de paquetes Contenido Imagen
Animales fantásticos y dónde encontrarlos 71253 Paquete de la historia de Animales fantásticos Newt Scamander LEGO Dimensions - Fantastic Beasts Story Pack
Escarbato
MACUSA

Seis niveles adicionales de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Harry Potter 71247 Paquete de equipo de Harry Potter & Lord Voldemort Harry Potter ExpansionPack Intl HarryVoldemortTeamPack
Lord Voldemort
Auto encantado
Expreso de Hogwarts
Animales fantásticos y dónde encontrarlos 71257 Paquete de diversión de Porpentina Goldstein Porpentina Goldstein LEGO Dimensions - Tina Fun Pack
Swooping Evil
Harry Potter 71348 Paquete de diversión de Hermione Granger Hermione Granger HermioneGrangerFunPack
Buckbeak

Juego

El paquete de historia de Animales fantásticos inclute seis niveles que cubren la trama de la película aunque en una forma editados para darle un efecto más breve y de cómico. Incluye una introducción en la cual Newt lee una carta de su hermano Theseus Scamander en cuanto a la caza de Gellert Grindelwald.

Ambis, el paquete de historia y el paquete de diversión de Tina dan acceso al área de mundo abierto de Nueva York en 1926. Las aquí misiones incluyen ayudar a batallar contra los pandilleros, trabajar en la autoridad portuaria y ayudar a Jacob Kowalski a abrir su panadería.

Teniendo ambos sets, y completando la historia, te permite jugar como Queenie Goldstein y Jacob Kowalski.

El paquete de equipo de Harry Potter te da acceso al mundo abierto de Harry Potter que contiene lugares como 12 Grimmauld Place, Hogsmeade y el Castillo de Hogwarts. Las misiones incluyen batallar contra Bellatrix Lestrange, ayudar a Luna Lovegood y llevar ejemplares de revistas para Albus Dumbledore.

Estos lugares no son tan extensos o completos debido a su implementación en los juegos anteriores: LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7.

Notas y referencias

  1. Twitter: @LEGODimensions - 16 de junio de 2016