Fandom

HarryPotter Wiki

Kneazle

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un Kneazle es una criatura mágica, similar a un gato en apariencia. Ellos tienen una pelaje moteado (jaspeado o a lunares), y sus orejas y cola son como las de un león. Ellos son excelentes mascotas con sus dueños o como con un mago o una bruja de su agrado. Es inteligente e independiente y en ocasiones agresivo. Tienen una extraña habilidad para detectar y desconfiar de personas sospechosas. También puede guiar a su propietario a casa con seguridad. Debido a su agresión hacia ciertas personas, el Kneazle tiene una clasificación XXX por el Ministerio de la Magia si no se cruza con otra especie.

Los Kneazles pueden cruzarse con los gatos normales, y generalmente tienen un máximo de ocho crías en cada camada. Los propietarios de los Kneazle están obligados a tener una licencia para tenerlos.

Algunos magos y brujas se ganan la vida mediante la cría de Kneazles o medio-Kneazles. Arabella Figg, una squib, se gana la vida de esta manera, lo que explicaría por qué ella tiene muchos gatos así. Hermione Granger posee un medio-Kneazle.
Crookshanks Sitting-A Half-Kneazle.jpg

Crookshanks, un medio-Kneazle

Ver tambiénEditar

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

Wiki al azar