Fandom

HarryPotter Wiki

Kirley Duke McCormack

Redirigido desde Kirley Duke

4.148páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kirley Duke (n. 1971) era el guitarrista principal de la popular banda Las Brujas de Macbeth. Kirley era el hijo de la jugadora de Quidditch Catriona McCormack y el hermano de Meaghan McCormack. Ambas mujeres jugaron para el equipo Pride of Portree.

EtimologíaEditar

Un "Duque" es un noble con el más alto rango hereditario, especialmente un hombre del más alto grado de la nobleza de Gran Bretaña.

Detrás de las escenasEditar

  • El hecho de que la madre de Kirley tiene el apellido McCormack provoca una discrepancia en el apellido, ya que el apellido de Kirley es Duke. Hay un montón de explicaciones para esta discrepancia de apellido de madre-hijo: Catriona mantuvo su apellido de soltera al casarse, Catriona se divorcia de su marido después de tener hijos con él y luego se vuelven a casar, vuelve a optar por su apellido de soltera, Kirley opta por usar el apellido Duke en el escenario, actualmente se desconoce por qué el apellido de Kirley difiere de el de su madre.
  • Kirley Duque fue interpretado por Jonny Greenwood de Radiohead, en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

AparicionesEditar

Wiki al azar