Wikia

HarryPotter Wiki

Kelpie

Discusión0
3.307páginas en el wiki
Kelpie

Kelpie

Un Kelpie es un demonio del agua nativo del Reino Unido e Irlanda, que puede adoptar varias formas, aunque lo más frecuente es que aparezca con el aspecto de un caballo con crines de junco. Seduce a los incautos para que lo monten y, después, los lleva directamente al fondo del rio o del lago, donde los devora y deja que las vísceras floten hasta la superfcie. La forma de vencer un Kelpie es pasarle una brida por la cabeza con un encantamiento de colocación, con lo que se vuelven dóciles y mansos.

El Kelpie más grande del mundo se encuentra en el lago Ness, Escocia. Su forma preferida es la de una serpiente marina. Investigadores de la Confederación Internacional de Magos se dieron cuenta de que no estaban tratando con una serpiente de verdad cuando vieron que se convertía en una nutria ante la proximidad de un grupo de cientificos muggles y, pasando el peligro, volvía a transformarse en serpiente.

Clasificación del Ministerio de Magia: Peligrosa: Requiere conocimientos especiales: Magos experimentados pueden manejarlos.
KelpieTCG

Kelpie. Trading Card Game

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio