Fandom

HarryPotter Wiki

Kappa

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Kappa es un demonio de agua japonés. Se asemeja a un mono cubierto de escamas con las manos palmeadas y una depresión llena de agua en la parte superior de su cabeza. El agua de este hueco es la fuente de la fuerza de la criatura. Los Kappas viven en aguas poco profundas. Ellos se alimentan de la sangre de los seres humanos, matan a quien tenga la mala suerte de meterse en sus estanques y ríos. Sin embargo, una persona frente a un Kappa puede hacer algo para protegerse a sí mismos, ya sea por apaciguar a la criatura o ser más inteligente que él. Un Kappa no ataca a una persona si se lanza un pepino inscrito con el nombre de esa persona. También puede ser engañado para que se incline, por lo que el agua se derrama de los huecos en su cabeza, dejándolo sin poder.

Remus Lupin presentó a su clase de tercer año de Defensa Contra las Artes Oscuras a los Kappas en 1993. Severus Snape, quien cubría de Lupin durante la luna llena, afirmó que los Kappas se encuentran en Mongolia al revisar algunas de las tareas que Lupin había dado a los estudiantes.

AparicionesEditar

Wiki al azar