Fandom

HarryPotter Wiki

Jugson

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«¡Jugson, ven aquí, tenemos que estar organizados!. Vamos a dividir en grupos de dos para buscar, y no se olviden, séan amable con Potter hasta que tengamos la profecía, pueden matar a los otros si es necesario ...»
Lucius Malfoy a Jugson y los demás mortífagos, durante la Batalla del Departamento de Misterios.[fuente]

Jugson fue un mago y un mortífago. Es posible que él hubiese sido un fugitivo de Azkaban. Luchó en varias batallas de la Segunda Guerra Mágica, incluyendo la Batalla del Departamento de Misterios, tras lo cual fue derrotado y encarcelado en Azkaban junto con otros mortífagos. Es posible que escapase en 1997, junto con otros mortífagos condenados a muerte, y que luchase en varias batallas, incluyendo la Batalla de Hogwarts. Después de la batalla y de la derrota final de Voldemort, Jugson fue posiblemente asesinado o encarcelado de nuevo en Azkaban.

BiografíaEditar

Segunda Guerra MágicaEditar

Jugson fue uno de los muchos mortífagos que lucharon en la Segunda Guerra Mágica. No se sabe si él también luchó en la Primera Guerra Mágica, ni si fue encarcelado o se las arregló para evitar la prisión de Azkaban . Lo más probable es que él fuese uno de los mortífagos que no intervinieron en la búsqueda de Voldemort después de su primera caída.

Batalla del Departamento de MisteriosEditar

«¡Jugson, Dolohov, a esa puerta!»
—Lucius Malfoy dándole órdenes a un grupo de mortífagos

Jugson participó en la Batalla del Departamento de Misterios en 1996. Durante la batalla, Jugson se defendió de los otros mortífagos, posiblemente porque él quería capturar a Harry Potter o ayudar a Nott que estaba en mal estado, ya que Lucius Malfoy, el comandante, le dijo: "ven aquí". Él fue emparejado con Antonin Dolohov, y persiguieron a Harry Potter, Hermione Granger y Neville Longbottom, atacando a los tres con maldiciones impedimenta. Después, Harry lo golpeó con una maldición de cuerpo entero. Fue presuntamente capturado y enviado a Azkaban después de la batalla. Probablemente escapase en 1997 y se uniese a las actividades de mortífago nuevamente. Es posible que él luchase en varias batallas, incluyendo la Batalla de Hogwarts.

Después de la GuerraEditar

Tras la derrota de Lord Voldemort, Jugson fue posiblemente asesinado o encarcelado por segunda vez en Azkaban.

Habilidades mágicas y destrezasEditar

Maldición Impedimenta: Jugson fue capáz de lanzar una maldición impedimento, junto con Antonin Dolohov, durante la Batalla del Departamento de Misterios. Que golpeó a Harry Potter, Hermione Granger y Neville Longbottom, pero Jugson fue golpeado después por una maldición de cuerpo entero.

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar