Wikia

HarryPotter Wiki

Jimmy Peakes

Discusión0
3.233páginas en el wiki
Jimmy peakes
Jimmy Peakes
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1983

Estatus de sangre

Sangre Pura o Mestiza

Título(s)

Golpeador

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Negro

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Hogar

Gryffindor

Lealtad

Jimmy Peakes era un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería elegido por Harry Potter como uno de los nuevos Golpeadores para el Equipo de Quidditch de Gryffindor en el año escolar 1996-1997.

BiografíaEditar sección

Educación en HogwartsEditar sección

Peakes

Jimmy jugando Quidditch

Primeros añosEditar sección

Jimmy comenzó su educación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la década de 1990. Es posible que él comenzó su educación en 1992 junto con su compañero de Gryffindor Colin Creevey. A su llegada a Hogwarts Jimmy se clasificó en la Casa Gryffindor. A pesar de ser un jugador de Quidditchrazonable, Jimmy no había intentado entrar en el Equipo de Quidditch de Gryffindor.

Año escolar 1996-1997Editar sección

En el año escolar 1996-1997 Jimmy probó y se convirtió en uno de los nuevos Golpeadores de Gryffindor en la temporada 1996-1997 de Quidditch sustituyendo a Fred y George Weasley junto con Ritchie Coote. Ninguno de los dos le dio al equipo el mismo carisma, pero eran casi tan bueno en el juego como los gemelos. Durante las audiciones de Jimmy, Harry recibió un golpe, dejándole una hinchazón en la cabeza del tamaño de un huevo después de ser golpeado con una bludger.

Año escolar 1997-1998Editar sección

Después de la muerte del ex Director Dumbledore, Snape llegó a la posición de director. La escuela era corrupta y calló bajo el control de Lord Voldemort indirectamente, con los maestros siendo títeres y los mortífagos Amycus y Alecto Carrow empleando este año. La asistencia a Hogwarts es obligatoria para todos los estudiantes de Sangre Pura y Mestiza.

Batalla de HogwartsEditar sección

«¡Por supuesto que no, Creevey, vayase! ¡Y tú, Peakes también!»
Minerva McGonagall le pide a Peakes que se valla[fuente]

Cuando Hogwarts cayó bajo el ataque de los mortífagos en 1998, Peakes fue uno de los estudiantes, junto con Colin Creevey que fueron metidos a la fuerza al Gran Salón por Minerva McGonagall ya que querían quedarse y luchar en la Batalla de Hogwarts, pero eran demasiado jovenes. No se sabe si Peakes se coló de nuevo en el castillo para pelear, pero su amigo Colin, lo hizo para luchar y posteriormente fue asesinado.

Apariencia físicaEditar sección

Jimmy se describió a siendo bajo pero amplio de pecho, Peakes no tenía la "brillantez de edad" de Fred y George Weasley (a quien él y su nuevo compañero Golpeador Ritchie Coote sustituían), pero durante las audiciones, fueron lo suficientemente fuerte como para golpear una bludger suficientemente fuerte como para causar un bulto del tamaño de un huevo en la cabeza de Harry.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio