Wikia

HarryPotter Wiki

James Potter II

Discusión0
3.307páginas en el wiki
James II
James Sirius Potter
Información biográfica
Fecha de nacimiento

c.2002 - 2005

Estatus de sangre

Sangre Mestiza

Descripción física
Especie

Humano

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Marrón

Color de piel

Claro

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Hogar

Gryffindor

Lealtad

James Sirius Potter es el mayor de los tres hijos de Harry Potter y Ginny Weasley. Nació entre los años 2002 y 2003 Le debe el nombre a su abuelo paterno, James Potter, y al padrino de su padre, Sirius Black. Sus padrinos son Ron Weasley y Hermione Granger, y tiene dos hermanos menores: Albus y Lily.

BiografíaEditar sección

El 1 de Septiembre del 2017, James va con sus padres y sus hermanos a la estación de King's Cross. Su hermano, Albus Potter va a iniciar sus estudios en Hogwarts y James lo molesta diciéndole que irá a la casa Slytherin ya que James está en Gryffindor.

En la estación, ve a su prima Victoire (hija de Bill y Fleur) besándose con Ted Lupin y va corriendo a decírselo a s
James Sirius

James despidiéndose.

us padres y tíos, que no reaccionan de la manera que él esperaba.

James ha heredado el sentido del humor de sus tíos Fred y George y se lleva muy bien con Ted Lupin, llegando al punto de ofrecerse a compartir habitación con su hermano pequeño Albus, para que se fuese a vivir con ellos.

Detrás de las escenasEditar sección

  • En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, en el epílogo, James Potter es interpretado por Will Dunn.
  • James es el principal protagonista de una serie de libros que no son canónicos con los escritos por J.K. Rowling.
  • La edad de James no se revela en el epílogo de Las Reliquias, pero J.K. Rowling declaró en una entrevista que su madre, Ginevra Weasley, pasó "unos cuantos años" jugando con las Arpías de Holyhead, y luego "se retiró a tener a su familia". Como Ginny se graduó en Hogwarts en 1999, y "unos cuantos años" implica al menos tres años, el año mínimo en que pudo retirarse y tener a James es el 2002. Él es, por lo menos, un año mayor que su hermano menor Albus, que nació entre finales de 2005 y mediados de 2006.
  • En algún momento, James robaría el Mapa del Merodeador del cajón del escritorio de su padre.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio