Fandom

HarryPotter Wiki

Isla Black

Redirigido desde Isla Hitchens

3.902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla Hitchens (de soltera Black) era una bruja de sangre pura y la hermana de Sirius, Phineas Nigellus y Elladora Black.

BiografíaEditar

Isla nació alrededor de 1847 y 1850, hija de Cygnus Black y de Ella Max. Fue al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la década de 1860 y fue ordenada en la casa familiar, Slytherin. Poco se sabe de ella, pero es posible que, basándose en lo que hizo poco después, no le importara la pureza de la sangre de la que los Black se enorgullecían tanto.

Isla se casó con un muggle llamado Bob Hitchens, y fue retiraba del árbol de la Familia Black y repudiada como resultado. Sus fechas son desconocidas, pero se sabe que nació después que Phineas y antes que Elladora.

Detrás de las escenasEditar

  • Isla fue tal vez una hija de Cygnus Black I, y su tío era Arcturus Black I.
  • Sobre la base de una declaración de Horace Slughorn, Isla pudo haber sido un miembro de la Casa Slytherin. Sin embargo, ella asistió a Hogwarts en los años 1850 o 1860, cuando Slughorn no era profesor de Pociones.
  • Isla fue la segunda persona que se sabe que fue repudiada en la familia. El más antiguo conocido era Eduardus Limette Black.
  • En el tapiz de la adaptación cinematográfica, Isla es representada con un gran gorro rojo, aunque su rostro esté quemado. Y también, curiosamente, agregaron al muggle Hitchens junto a ella.

EtimologíaEditar

Isla es la palabra española para "island" (isla en inglés). También es una ortografía arcaica de la isla escocesa de Islay, y el nombre de dos ríos en Escocia. Su nombre se refiere probablemente a su aislamiento del resto de la Familia Black.

AparicionesEditar

Wiki al azar