FANDOM

Madame Irma Pince (n. 1974) era una bruja y bibliotecaria de la biblioteca del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Como todo el personal de Hogwarts, es altamente capacitada y profesional, ya que es muy posesiva y protectora de la biblioteca y sus valiosos libros. Tiene un carácter severo y estricto, y fue descrita como delgada, irritable y parecida a un buitre mal alimentado. Como tal, fue considerada muy desagradable por la mayoría del cuerpo estudiantil. Tras la muerte de Albus Dumbledore, asistió a su funeral y llevaba un largo velo negro en señal de respeto.

Se sabe que participó en la Batalla de Hogwarts, pero no de qué forma, tal vez con sus habilidades en maldiciones y hechizos. Tampoco se sabe si sobrevivió y si lo hizo si siguió trabajando como la bibliotecaria de Hogwarts.

Biografía

Vida temprana

P2 Irma Pince

Madame Pince

Irma Pince nació en algún momento o con anterioridad a 1974 y presumiblemente, compró su varita antes de asistir al colegio. Es probable que asistiera al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y prosiguiera con sus estudios en las artes mágicas por lo menos hasta su sexto año, ya que podía llevar a cabo magia no verbal, fue capaz de colocar poderosas maldiciones y hechizos en objetos y efectivamente podía eliminar una maldición de un estudiante con la administración de la correcta contramaldición.

ColinEste artículo sobre un personaje específico es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.
Wiki
Harry Potter Wiki tiene 5 imágenes relacionadas con
Irma Pince.