Fandom

HarryPotter Wiki

Irma Pince

3.875páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Madame Irma Pince (fl. 1974) era una bruja y bibliotecaria de la biblioteca del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Como todo el personal de Hogwarts, es altamente capacitada y profesional, ya que es muy posesiva y protectora de la biblioteca y sus valiosos libros. Tiene un carácter severo y estricto, y fue descrita como delgada, irritable y parecida a un buitre mal alimentado. Como tal, fue considerada muy desagradable por la mayoría del cuerpo estudiantil. Tras la muerte de Albus Dumbledore, asistió a su funeral y llevaba un largo velo negro en señal de respeto.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

P2 Irma Pince.jpg

Madame Pince

Irma Pince nació en algún momento o con anterioridad a 1974 y presumiblemente, compró su varita antes de asistir al colegio. Es probable que asistiera al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y prosiguiera con sus estudios en las artes mágicas por lo menos hasta su sexto año, ya que podía llevar a cabo magia no verbal, fue capaz de colocar poderosas maldiciones y hechizos en objetos y efectivamente podía eliminar una maldición de un estudiante con la administración de la correcta contramaldición.

Colin.jpgEste artículo sobre un personaje específico es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.
Wiki.png
Harry Potter Wiki tiene 4 imágenes relacionadas con
Irma Pince.

Wiki al azar