Wikia

HarryPotter Wiki

Irma Pince

3.646páginas en
la wikia
Discusión0
Madam Irma Prince
Irma Pince
Información biográfica
Nace

Antes de 1974

Estatus de sangre

Sangre pura o mestiza

Estado civil

Soltera (seguramente)

Título(s)
  • Madame
Descripción física
Especie

Humana

Género

Mujer

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Blanca

Afiliación
Ocupación

Madame Irma Pince (fl. 1974) era una bruja y bibliotecaria de la biblioteca del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Como todo el personal de Hogwarts, es altamente capacitada y profesional, ya que es muy posesiva y protectora de la biblioteca y sus valiosos libros. Tiene un carácter severo y estricto, y fue descrita como delgada, irritable y parecida a un buitre mal alimentado. Como tal, fue considerada muy desagradable por la mayoría del cuerpo estudiantil. Tras la muerte de Albus Dumbledore, asistió a su funeral y llevaba un largo velo negro en señal de respeto.

BiografíaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

P2 Irma Pince

Madame Pince

Irma Pince nació en algún momento o con anterioridad a 1974 y presumiblemente, compró su varita antes de asistir al colegio. Es probable que asistiera al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y prosiguiera con sus estudios en las artes mágicas por lo menos hasta su sexto año, ya que podía llevar a cabo magia no verbal, fue capaz de colocar poderosas maldiciones y hechizos en objetos y efectivamente podía eliminar una maldición de un estudiante con la administración de la correcta contramaldición.

ColinEste artículo sobre un personaje específico es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.
Wiki
Harry Potter Wiki tiene 4 imágenes relacionadas con
Irma Pince.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria