Wikia

HarryPotter Wiki

Irma Pince

Discusión0
3.182páginas en el wiki
180px-Irmaa

Irma Pince, bibliotecaria.

Madam Irma Prince
Irma Pince
Información biográfica
Nace

Antes de 1974

Estatus de sangre

Sangre Pura o mestiza

Estado civil

Soltera (seguramente)

Título(s)
  • Madam
Descripción física
Especie

Humana

Género

Mujer

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Blanca

Características mágicas
Boggart

Voldemort

Patronus

Incorpóreo

Afiliación
Ocupación
  • Bibliotecaria de Hogwarts (antes de 1991-¿?)
  • Supervisora de la sala de estudios (antes 1992-¿?)
Madam Irma Pince (fl. 1974 - 1997 ) era una bruja y bibliotecaria de la Biblioteca del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Como todo el personal de Hogwarts, es altamente capacitada y profesional, ya que es muy posesiva y protectora de la biblioteca de Hogwarts y sus valiosos libros. Tiene un carácter severo y estricto, y fue descrita como delgada, irritable y parecida a un buitre mal alimentado. Como tal, fue considerada muy desagradable por la mayoría del cuerpo estudiantil. Tras la muerte de Albus Dumbledore, asistió a su funeral y llevaba un largo velo negro en señal de respeto.
Madampince

Madame Pince

BiografíaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

Irma Pince nació en algún momento o con anterioridad a 1974 y presumiblemente, compró su varita antes de asistir al colegio. Es probable que asistiera al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y prosiguiera con sus estudios en las artes mágicas por lo menos hasta su sexto año, ya que podía llevar a cabo magia no verbal, fue capaz de colocar poderosas Maldiciones  y hechizos en objetos y efectivamente podría eliminar una maldición de un estudiante con la administración de la correcta contramaldición.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio