Wikia

HarryPotter Wiki

Interpretación de los sueños

Discusión0
3.392páginas en el wiki
Ron Weasley: «Yo nunca recuerdo mis sueños, ¡Díme uno!»
Harry Potter: «Debe recordar al menos uno de ellos.»
Ron Weasley: «Bueno, yo soñé que estaba jugando Quidditch la otra noche ¿Qué crees que eso significa.?»
Harry Potter: «Probablemente eso significa que serás comido por un malvavisco gigante o algo así.»
Harry y Ron en la clase de Adivinación de 1995.[fuente]

Interpretación de los sueños es un método de Adivinación que consiste en análisis de los sueños. Está cubierta en Hogwarts en la clase de Adivinación de Quinto año y formó parte probablemente del T.I.M.O. El libro de texto para este tema fue El oráculo de los Sueños por Inigo Imago. La Profesora Sybill Trelawney considera la interpretación de los sueños como "un medio más importante para adivinar el futuro." Sin embargo, Harry Potter no parecía pensar que era particularmente útil. Parvati Patil y Lavender Brown, por el contrario, parecían considerar este tema en particular muy útil, y fueron vistas hablando de sus sueños muy en serio en la primera clase que tenían sobre este tema. Esto no es sorprendente, sin embargo, ya que la Adivinación es su clase favorita y por lo general eran las estudiantes más diligentes en la misma.

HistoriaEditar sección

En 1995, Harry y Ron tuvieron que llevar un diario de sueño durante un mes como parte de su tarea de Adivinación, porque ninguno de ellos podía recordar o querían hablar de sus sueños.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio