Wikia

HarryPotter Wiki

Inferius

Discusión1
3.305páginas en el wiki
Inferius

Inferi

Los inferi, en singular inferius, son cadáveres de humanos que han sido poseídos mediante magia oscura para hacer con ellos lo que se le antoje a un mago tenebroso. Aunque no es comun ver inferis, en la Primera Guerra Magica Lord Voldemort mató a tantas personas que hizo un ejército con ellos. Gellert Grindelwald intentó hacer un ejército de ellos con la Piedra de la Resurrección pero no pudo porque no la encontró. Albus Dumbledore y Harry Potter lucharon contra ellos para obtener un horrocrux de Lord Voldemort. No poseen ninguna habilidad mágica, si es uno solo no será problema vencerlo, pero siempre se encuentran juntos, lo cual es un enorme problema para quien o quienes deben evadirlos.

Fue la mascota oficial del equipo nacional haitiano de Quidditch en la Copa Mundial de Quidditch de 2014.

EtimologíaEditar sección

Inferius” proviene del latín infeurs y significa más bajo o por debajo de.

Detrás de las cámarasEditar sección

  • De acuerdo con P.A.B.M.O.M, los inferi pueden tener la capacidad de hablar.
  • Voldemort pudo haberse referido a los inferi en el Cementerio de Little Hangleton como parte de “un ejército de criaturas a las que todos temen”.
  • Los inferi pueden ser increíblemente fuertes tal y como se describe en la clase de Snape de Defensa Contra las Artes Oscuras, esto puede ser a consecuencia de su malicia e implacabilidad.
  • No se sabe que distingue a los inferi de los zombies, ya que ambos son cuerpos revividos.
  • En la primera parte de la adaptación del videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, los inferi aparecen de nuevo a pesar de no ser parte del argumento principal de la historia.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio