Wikia

HarryPotter Wiki

Ignotus Peverell

Discusión0
3.038páginas en el wiki
Ignotus sketch
Ignotus Peverell
Información biográfica
Fecha de nacimiento

12 de Julio de 1214 en el Valle de Godric

Fecha de fallecimiento

18 de Mayo de 1291 (76 años) en el Valle de Godric

Estatus de sangre

Sangre Pura

Título(s)
Descripción física
Especies

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Miembros familiares
Caracaterísticas mágicas
Afiliación
Lealtad

Ignotus Peverell era el más joven de los tres hermanos Peverell. Aparece por primera vez en el último libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y forma parte de la familia Peverell junto a sus hermanos Antioch y Cadmus. Ignotus era un antepasado de la Familia Potter.

HistoriaEditar sección

Según la Fábula de los Tres Hermanos, era el más astuto de los tres, y tras burlar a la muerte usando la magia, aprovechó el ofrecimiento de ésta de concederles un deseo a cada uno. No confiaba en la Muerte por ningún medio y en lugar de pedir algo para sus propios deseos, pidio una forma de eludir a la muerte. La Muerte de mala gana tomó su manto de invisibilidad y se lo dio a Ignotus. Esta capa, a diferencia de otras, no iba perdiendo sus cualidades con el tiempo, convirtiéndola en un objeto muy preciado.

200px-Ignotus Cloak
Matias gryffindorAñadida por Matias gryffindor

Los dos hermanos de Ignotus tuvieron destinos terribles debido a la lujuria asesina la Varita de Saúco y las limitaciones de la Piedra de la Resurrección. Sin embargo, Ignotus utilizó la Capa de Invisibilidad para esconderse de la muerte, con éxito se alejo por muchos años de esta. Por último, cuando era un hombre viejo y tras haber vivido una vida feliz y larga, Ignotus se quitó la capa, se la pasó a su hijo, y saludó a la Muerte como a un viejo amigo, y se fue con ella bajo sus propios términos y no los de la Muerte.

Ignotus Peverell's grave
TefyfrAñadida por Tefyfr

Ignotus fue enterrado en el Valle de Godric , en el mismo cementerio como James y Lily Potter, Kendra y Ariana Dumbledore.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio