FANDOM

EsteHuerto de calabazas era propiedad de Rubeus Hagrid, quien lo cuidaba. Se encontraba detrás de la cabaña de Hagrid en los terrenos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.

Historia

Durante el año escolar

El huerto de calabazas era donde Hagrid cultivaba enormes calabazas para la fiesta de Halloween del colegio todos los años el 31 de octubre. Estas calabazas eran generalmente talladas para colocárles velas adentro y encantadas para colgar del techo en el Gran Comedor o en los pasillos.

1993

Pumpinks Hagrid POA 1

El huerto de calabazas en 1994

Hagrid utilizó su huerto de calabazas para atar al hipogrifo Buckbeak en 1993 mientras esperaba su sentencia de muerte. Con la ayuda de un giratiempo, Harry Potter y Hermione Granger fueron capaces de atraer con éxito a Buckbeak del huerto de calabazas con hurones muertos y pudieron escapar antes de su ejecución. Al darse cuenta que el hipogrifo se había ido, el verdugo (Walden Macnair) lanzó su hacha hacia una calabaza por la frustración.

1996

En 1996, el huerto de calabazas fue donde el funeral de Aragog tuvo lugar. Con la ayuda de Harry y Horace Slughorn, Hagrid cavó una tumba para la acromántula y enterró a la enorme araña junto a Slughorn, quien dijo unas palabras en conmemoración a su memoria.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar