Fandom

HarryPotter Wiki

Huerto de calabazas de Rubeus Hagrid

3.862páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EsteHuerto de calabazas era propiedad de Rubeus Hagrid, quien lo cuidaba. Se encontraba detrás de la cabaña de Hagrid en los terrenos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.

HistoriaEditar

Durante el año escolarEditar

El huerto de calabazas era donde Hagrid cultivaba enormes calabazas para la fiesta de Halloween del colegio todos los años el 31 de octubre. Estas calabazas eran generalmente talladas para colocárles velas adentro y encantadas para colgar del techo en el Gran Comedor o en los pasillos.

1993Editar

Pumpinks Hagrid POA 1.jpg

El huerto de calabazas en 1994

Hagrid utilizó su huerto de calabazas para atar al hipogrifo Buckbeak en 1993 mientras esperaba su sentencia de muerte. Con la ayuda de un giratiempo, Harry Potter y Hermione Granger fueron capaces de atraer con éxito a Buckbeak del huerto de calabazas con hurones muertos y pudieron escapar antes de su ejecución. Al darse cuenta que el hipogrifo se había ido, el verdugo (Walden Macnair) lanzó su hacha hacia una calabaza por la frustración.

1996Editar

En 1996, el huerto de calabazas fue donde el funeral de Aragog tuvo lugar. Con la ayuda de Harry y Horace Slughorn, Hagrid cavó una tumba para la acromántula y enterró a la enorme araña junto a Slughorn, quien dijo unas palabras en conmemoración a su memoria.

AparicionesEditar

Wiki al azar