Wikia

HarryPotter Wiki

Hestia Jones

Discusión0
3.188páginas en el wiki
Hestia Jones
Información biográfica
Estatus de sangre

Sangre Pura o Sangre Mestiza (Posiblemente)

Descripción física
Especies

Humana

Género

Femenino

Color de pelo

Negro

Información familiar
Miembros familiares
  • Megan Jones (Posiblemente)
  • Gwenog Jones (Posiblemente)
  • Peter Jones (Posiblemente)
Características mágicas
Afiliación
Lealtad

Hestia Jones fue miembro de la Orden del Fénix durante la Segunda Guerra Mágica. Acompañó a los Dursley de su casa a un lugar seguro, junto con Dedalus Diggle. Ella supuestamente luchó en varias batallas, incluyendo la Batalla de Hogwarts, y sobrevivió a la guerra.

BiografíaEditar sección

Primera Guerra MágicaEditar sección

No hay ningún indicio de que ella fuera un miembro de la primera Orden del Fénix durante la Primera Guerra Mágica, pero la posibilidad no puede descartarse por completo.

Segunda Guerra MágicaEditar sección

Hestia se unió a la segunda Orden del Fénix después del regreso de Lord Voldemort. Ella supuestamente luchó en varias batallas durante la Segunda Guerra Mágica, incluyendo la Batalla de Hogwarts .

Ella fue uno de los magos que escoltaron a Harry Potter de 4 Privet Drive a 12 Grimmauld Place. Momento en el que examinó la cocina, encont´randose con una pelador de patatas, lo cuál vio muy entretenido.

En 1997, acompañó a los Dursley desde su casa a un lugar seguro. Hestia se sorprendió cuando vio que a los Dursley no les importaba en absoluto lo que le pasara a Harry también se enojó mucho cuando le dijeron que no sabían donde estaba a punto de irse su sobrino.

Apariencia físicaEditar sección

Hestia es descrito como una joven de pelo negro con las mejillas rosadas.

Personalidad y rasgosEditar sección

Hestia era una buena persona, amable al que le gustaba Harry Potter y se sorprendió cuando se enteró de que los Dursley y no sabía a dónde iba, en 1997. Ella era también una persona muy discreta, por lo que sugiere que Dedalus y que debe esperar fuera mientras Harry y los Dursley se despidieron el uno al otro. Esto demuestra que ella no sabía mucho acerca de la relación de Harry con los Dursley, así como el hecho de que ella es una persona muy cariñosa. Ella era también un miembro de la Orden del Fénix y la Guardia Avanzada, y llamó por su nombre verdadero a Voldemort.

RelacionesEditar sección

Harry PotterEditar sección

Al parecer a Hestia le caía bien Harry Potter cuando lo conoció en 1995. Fue miembro de la Guardia Avanzada, un grupo de miembros de la Orden del Fénix, que con seguridad escoltó a Harry de 4 Privet Drive a 12 Grimmauld Place. Ella vió a Harry de nuevo en 1997, cuando ella y Dedalus Diggle ayudó a los Dursley a ocultarse de los mortífagos. Ella se sorprendió y se enfado cuando vio que los Dursley no se sentían orgullosos de Harry, y que incluso no le importaba dónde iría cuando salió de su casa.

Familia DursleyEditar sección

Hestia no tuvo un buen comienzo de su relación con los Dursley. Ella se sorprendió cuando vio que no querían a Harry en absoluto y que no le importaba dónde iría después se iría a su casa. Sin embargo, la relación entre los Dursley y Hestia y puede haber mejorado ya que se ocultaron de los Mortífagos juntos, pero esto es muy poco probable porque los Dursley despreciaban la magia.

Miembros de la Orden del FénixEditar sección

Hestia tenía una buena relación con la mayoría de los miembros Orden del Fénix, entre ellos Remus LupinAlastor MoodyNymphadora TonksKingsley ShackleboltElphias DogeDedalus DiggleEmmeline VanceSturgis Podmore.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio