Fandom

HarryPotter Wiki

Herbert Varney

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sir Herbert Varney (1858–1889) fue un vampiro que dio caza a las mujeres de Londres en la década de 1880. Fue eventualmente atrapado y asesinado por un grupo de magos especializados, asignados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Aparece como uno de los cromos de las Ranas de Chocolate.

Detrás de las escenasEditar

  • Herbert Varney puede estar ligeramente basado en Jack el Destripador, quien en 1888 asesinó brutalmente al menos a cinco mujeres en Londres, pero nunca pudo ser capturado.
  • A pesar de que Varney es un nombre común de lugares y compañías, y el apellido de algunas celebridades, este personaje probablemente hace referencia a Varney el vampiro o el Festín de Sangre, una historia de horror gótico escrita por James Malcolm Rymer en el siglo XIX, y una de las primeras novelas escritas sobre vampiros, precediendo e incluso influenciando la obra más popular de Bram Stoker: Drácula.
  • Marvel Comics adaptó primero a este personaje con el nombre de Varnae, un antiguo mago de Atlantis que se convirtió en el primer señor de los vampiros.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar