Fandom

HarryPotter Wiki

Herbert Chorley

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Herbert Chorley era un muggle, subsecretario del Primer Ministro Muggle en 1996.

HistoriaEditar

Herbert Chorley pasaba comúnmente la mayoría de los discursos divirtiendo al público imitando a un pato. Sin embargo, Rufus Scrimgeour le prueba al primer ministro muggle que Chorley fue atacado y que su comportamiento de pato se debe a un maleficio Imperius que intentaron hacerle para infiltrarse, pero que el maleficio fue muy mal ejecutado y lo volvió loco. El primer ministro duda sobre que se haga algo, pues solo se dedica a graznar y no supone un peligro para nadie.

El Ministerio de Magia finalmente envió a Chorley al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, debido a que cuando intentaron ayudarlo los sanadores, Chorley intento estrangularlos. Es debido a esto como a que ahora es vulnerable a los Mortifagos, que Chorley fue apartado de la sociedad muggle por un tiempo. Se desconoce si finalmente se recupera o no.

EtimologíaEditar

El nombre "Herbert" deriva de los elementos germánicos hari "ejército" y beraht "brillante". Los normandos introdujeron este nombre a Inglaterra, donde reemplazó al nombre Herebeorht del Inglés Antiguo.

AparicionesEditar

Wiki al azar