Wikia

HarryPotter Wiki

Herbert Chorley

Discusión0
3.221páginas en el wiki
Herbert Chorley
Información biográfica
Estatus de sangre

Muggle

Descripción física
Género

Masculino

Información familiar
Afiliación
Ocupación

Ministro Subordinado

Herbert Chorley era un muggle, subsecretario del Primer Ministro Muggle en 1996.

HistoriaEditar sección

Herbert Chorley pasaba comunmente la mayoría de los discursos divirtiendo al público imitando a un pato. Sin embargo, Rufus Scrimgeour le prueba al primer ministro muggle que Chorley fue atacado y que su comportamiento de pato se debe a un maleficio Imperius que intentaron hacerle para infiltrarse, pero que el maleficio fue muy mal ejecutado y lo volvió loco. El primer ministro duda sobre que se haga algo, pues solo se dedica a graznar y no supone un peligro para nadie.

El Ministerio de Magia finalmente envió a Chorley al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, debido a que cuando intentaron ayudarlo los sanadores, Chorley intento estrangularlos. Es debido a esto como a que ahora es vulnerable a los Mortifagos, que Chorley fue apartado de la sociedad muggle por un tiempo. Se desconoce si finalmente se recupera o no.

EtimologíaEditar sección

El nombre "Herbert" deriva de los elementos germánicos hari "ejército" y beraht "brillante". Los normandos introdujeron este nombre a Inglaterra, donde reemplazó al nombre Herebeorht del Inglés Antiguo.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio