Fandom

HarryPotter Wiki

Heptomología

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Cada lección de Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas se llevaron a cabo ahora con la presencia de Umbridge y su portapapeles. Ella se escondía por el fuego en la habitación de la torre muy perfumado, interrumpiendo las conversaciones cada vez más histéricas de la Profesora Trelawney con preguntas difíciles acerca de Ornitomancia y Heptomología, insistiendo en que predijo respuestas de los estudiantes antes de que se les dio y exigiendole que demostrara su habilidad en la Bola de cristal, las hojas de té y de las piedras rúnicas, a su vez.»
—Descripción[fuente]

Heptomología es un método de Adivinación. Al inspeccionar las clases de Sybill Trelawney en enero de 1996, Dolores Umbridge (entonces Suma Inquisidora de Hogwarts) interrumpía sus conversaciones con preguntas difíciles sobre Ornitomancia y Heptomología .

Detrás de las escenasEditar

  • Aunque no se especifica lo que es Heptomología, el sufijo "hepta" en griego significa "siete" y "logía" significa "una rama del saber, un estudio de un tema en particular". Esto parece indicar que tiene que ver con las propiedades mágicas del número siete y se relaciona así con Aritmancia.

AparicionesEditar

Wiki al azar