HarryPotter Wiki

Hechizo para Producir Fuego

Discusión0
3.231páginas en el wiki
Bellatrix-incendio
Hechizo para Producir Fuego
Conjuro

Incendio

Tipo

Encantamiento

Movimiento con la mano

Fire-making-spell

Efecto

Enciende fuego

«Pero Snape esquivó la maldición, golpeando a Harry hacia atrás de sus pies antes de que pudiera completarla, Harry se dio la vuelta y trepó de nuevo otra vez cuando hoyó al enorme mortífago detrás de él gritando: "¡Incendio!" Harry escuchó un golpe explosivo y una luz de color naranja se derramó sobre todos ellos. La casa de Hagrid estaba en llamas»
—La Cabaña de Hagrid se prende fuego[fuente]

El Hechizo para Producir Fuego (Incendio) es un hechizo que, como su nombre indica, sirve para hacer fuego o incendiar.

Usos conocidosEditar sección

Lanzador (es) Fecha Notas
Albus Dumbledore (posiblemente) Años 1890 Él quizás usó este hechizo durante su Cuarto año en Hogwarts para quemar las cortinas de su cama
Albus Dumbledore (posiblemente) 1938 Él quizás usó este hechizo combinado con el hechizo de congelación de las llamas  para demostrar sus habilidades mágicas a un Tom Riddle de once años en el Orfanato de Wool. Ambos fueron utilizados de forma no verbal y sin varita.
Peter Pettigrew (posiblemente) 1995 Él quizás utilizó este hechizo para encender el fuego debajo del caldero para revivir a Lord Voldemort en el cementerio de Little Hangleton
Rubeus Hagrid (posiblemente) 1991 Quizás usó este hechizó para encender el fuego en la chimenea de la casa en la roca en donde se encontraba Harry Potter y los Dursley
Minerva McGonagall (posiblemente) 1992 Ella quizás utilizó una versión no verbal de este hechizo para encender el fuego en el despacho del Profesor Snape.
Tom(posiblemente) 1993 Qizás usó este hechizo para encender un farol
Arthur Weasley 1994 Él utilizó este hechizó para encender un fuego en la chimenea de los Dursley cuando fue a buscar a Harry Potter
Alastor Moody (posiblemente) 1995 Quizás utilizó este hechizo para quemar un trozo de pergamino utilizado para revelarle a Harry Potter la ubicación de 12 Grimmauld Place que estaba protegida por el Encantamiento Fidelio
Albus Dumbledore (posiblemente) 1997 Quizás utilizó una versión de este hechizo para derrotar a los Inferi en la Cueva del Horrocrux
Thorfinn Rowle 1997

Lo utilizó para incendiar la Cabaña de Hagrid

Cabaña encendida

Hermione Granger 1998

Ella lo utilizó para intentar destruir el Guardapelo de Salazar Slytherin

Guardapelo encendido

Harry Potter 1998 Él también lo utilizó para tratar de destruir el Guardapelo de Salazar Slytherin pero de forma no verbal
Minerva McGonagall (solo en la película) 1998 Lo usa para encender las velas luego de tener un duelo con Severus Snape

Practicantes conocidosEditar sección

EtimologíaEditar sección

  • En Latín, Incendio es el singular dativo o ablativo de incendium, "fuego", y puede significar "fuego" o "de fuego" (dativo), "por el fuego" o "fuego" (ablativo de instrumento o medio). De este modo, el conjuro es una forma de llamar a fuego para quemar un objeto deseado, ya que el hechicero quiere hacer daño a un objeto "por (medio de) el fuego."
  • "Incendio" es la palabra catalana para "fuego".
  • "Incendio" (que se pronuncia in-cen-di-o) es también la primera persona del singular del presente de los verbos españoles y portugueses "incendiar", que significa "para incendiar".

Detrás de las escenasEditar sección

  • Este puede ser el hechizo que Remus Lupin utilizó en el Expreso de Hogwarts 1993, combinado con un encanto de congelación de las llamas cuando las luces se apagaron, como se le describe como "la celebración de un puñado de llamas", aunque lo más probable es que utiliza el encanto de llamas azules. Esto también puede ser que el hechizo se utiliza para encender las velas durante las lecciones de Patronus.
  • En las adaptaciones de videojuegos de la Piedra Filosofal y la Cámara de los Secretos, Incendio es el encanto de las llamas azules que Hermione usa en el primer libro. Se utiliza sobre todo a la marchitez húmedo amante de las plantas de amenaza y quema a través de las telas de araña. En los juegos más tarde, vuelve a su uso como un hechizo para conjurar una pequeña cantidad de exposición al fuego.
  • Cuando Rowle se usa el hechizo contra la cabaña de Hagrid, causó una explosión, en vez de simplemente la iluminación del fuego.
  • Incendio es el primer hechizo practicado de la serie, aunque los dispositivos mágicos (Desiluminador de Albus Dumbledore), habilidades (Animagos) y los seres (Hagrid) aparecen antes.
  • En la sexta película, Bellatrix usa este hechizo a la cabaña de Hagrid en la luz de fuego en lugar de Rowle.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio