Fandom

HarryPotter Wiki

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (videojuego)

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 es un videojuego que actualmente fue desarrollado por EA Bright Light Studio y por Electronic Arts. Es la segunda parte del juego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 . El juego fue lanzado el 15 de julio de 2011 para coincidir con la fecha de lanzamiento de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 y esta disponible en Microsoft Windows, Nintendo DS, Wii, PlayStation 3, Xbox 360, y plataformas móviles.

ArgumentoEditar

A medida que el mundo mágico se hunde en el caos, Harry, Ron y Hermione tiene la terrible misión de destruir los Horrocruxes finales de Lord Voldemort y ésta tarea final llega como algo más grande y más peligroso de lo que pudieran imaginar. La misión terminará en Hogwarts, donde la gran batalla entre el bien y el mal se lleva a cabo. Harry y Voldemort luchan por la última vez.

CaracterísticasEditar

  • Juega con varios héroes - Juega como Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville Longbottom,el Profesor Flickwick (solo en DS) ,Molly Weasley y la Profesora McGonagall; cada uno juega su parte en la defensa de Hogwarts y en la derrota a Voldemort.
  • Batallas épicas - Ejercen el poder de los magos a medida que luchas contra los más temibles y formidables personajes del mundo mágico.
  • Luchar contra las fuerzas oscuras - Utiliza tus habilidades mágicas para derrotar a los Mortífagos, carroñeros y gigantes.
  • Impresionantes entornos - Hogwarts como nunca lo has visto antes.

PersonajesEditar

Personajes jugablesEditar

Otros personajesEditar

EtapasEditar

Gringotts Editar

Harry, Ron y Hermione, junto a Griphook, visitan Gringotts para robar la Copa de Hufflepuff. Por suerte, logran vencer a los Mortífagos y llegar hasta la copa. Al momento, Griphook les roba la espada y ellos logran escapar montando en el dragón ciego.

Las calles de Hogsmeade Editar

Harry, Ron y Hermione llegan a Hogsmeade, donde Harry activa el encantamiento Maullido. Los tres deben vencer a los Mortífagos y llegar hasta Cabeza de Puerco. Neville les encuentra y se los lleva hasta la batalla de Hogwarts.

Un problema de seguridad Editar

La Batalla de Hogwarts comienza. Harry vence a los hermanos Carrow, pero Snape hace acto de presencia. Debes usar a McGonagall para vencer al profesor y hacer que escape.

El colmillo de basilisco Editar

Ron y Hermione llegan a la Cámara de los Secretos. Ron usa el Lumos para guiarse, pero Hermione debe vencer a las arañas. Al llegar, quitan el colmillo al basilisco y deben escapar de todo el agua.

  • Un trabajo
  • Un problema Gigante
  • La diadema perdida
  • La batalla de Hogwarts
  • Rendicion
  • Un giro inesperado
  • Mi hija no
  • El ultimo ataque de Voldemort

DuelosEditar

HechizosEditar

LugaresEditar

Lugares no jugables o mencionadosEditar

Notas y referenciasEditar

Wiki al azar