Fandom

HarryPotter Wiki

Harry Potter and Me

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Harry Potter and Me.jpg

Título de Harry Potter and Me

Harry Potter and Me («Harry Potter y yo») es un especial de Navidad emitido, por la BBC, el 28 de diciembre de 2001. Se trata de una entrevista con JK Rowling, y se caracteriza por mostrar notas de Rowling sobre la serie de Harry Potter.

Canon introducidoEditar

Notas sobre estudiantes de Hogwarts en el año de Harry Potter.jpg

Notas sobre los estudiantes

Se muestra una página de las notas de Rowling sobre los estudiantes del año de Harry Potter, incluyendo a Wayne Hopkins, Kevin Entwhistle y Tracey Davis. La lista de la clase nos da una idea de algunas de las identidades de los estudiantes restantes que no se mencionan en la serie. Si el grupo se compone de 40 alumnos, 10 pertenecen a cada casa. En la serie se presentan a 8 estudiantes de Gryffindor (Harry Potter, Ronald Weasley, Neville Longbottom, Dean Thomas, Seamus Finnigan, Hermione Granger, Lavender Brown y Parvati Patil), 6 estudiantes de Hufflepuff (Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, Zacharias Smith, Hannah Abbott, Leanne y Susan Bones), 7 estudiantes de Ravenclaw (Terry Boot, Mandy Brocklehurst, Michael Corner, Anthony Goldstein, Morag MacDougal, Padma PatilLisa Turpin ) y 8 estudiantes de Slytherin (Draco Malfoy, Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Blaise Zabini, Theodore Nott, Pansy Parkinson, Millicent Bulstrode y Daphne Greengrass) del año de Harry. La lista nos da dos Hufflepuffs más (Megan Jones y Wayne Hopkins), 3 Ravenclaw (Kevin Entwhistle, Stephen Cornfoot y Su Li), y un Slytherin (Tracey Davis). Los estudiantes en casa incierta comprenden: dos Gryffindors mujeres, un hombre y una mujer Hufflepuff, y una mujer, y sabemos que uno de ellos se llama Sally-Anne Perks y otra L. Moon que posiblemente sea leanne.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar