FANDOM

The Quest

Logo de Harry Potter: The Quest

Harry Potter: The Quest es un sitio web creado por Warner Bros., la misma empresa que hizo las películas de Harry Potter. Los participantes inscritos en Harry Potter: The Quest fueron elegibles para recibir premios mensuales como mercancía de Noble Collection Harry Potter, entradas para The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort, Blu-rays, DVDs, juegos y mucho más. Además, hubo dos oportunidades sorteos del Gran Premio para los registrantes de Harry Potter: The Quest. La primera oportunidad sorteo era una oportunidad de ganar entradas para dos personas para asistir al estreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 en Londres. La segunda oportunidad de sorteo fue un viaje a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Florida.[1] Harry Potter: The Qust se puso a disposición del público el 1 de marzo de 2011.[1]

Detrás de las escenas

  • El sitio dejó de funcional en algún momento antes de mayo de 2013, con una URL que redirige a la página de Harry Potter Wizard's Collection.

Enlaces externos

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar