FANDOM

Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo es un videojuego producido por EA Games que cuenta con el deporte del Quidditch. El usuario juega la Copa Hogwarts Quidditch (compitiendo entre Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw) y luego toma la Copa Mundial de Quidditch (compitiendo entre los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Escandinavia, Japón, España, Australia y Bulgaria.)

Requisitos del Sistema

Sistema Operativo Windows(r)98/2000/ME/XP/7
Procesador Procesador Intel Pentium III 500 MHz o 100% Compatible
Memoria 64MB (128MB para Windows XP/2K)
Tarjeta de Vídeo Tarjeta de vídeo 16 MB, Direct3D con controladores compatibles con DirectX(TM) 8.1
Espacio Disco Duro Es necesario + 550MB para guardar partidas y para ficheros de intercambio en Windows.
Velocidad CD ROM Unidad 8x CD ROM/DVD
Tarjeta Sonido Controladores compatibles con DirectX 8.1
DirectX DirextX 8.1 o superior

Descripcion

Quidditch Copa del Mundo

Caratula de la versión para PC

La pantalla mostrara primeramente a Harry Potter dando la bienvenida al jugador, luego Oliver Wood le explicara todo sobre el Quidditch, luego le pedira que seleccione a un equipo de Hogwarts, sea Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. Luego llega el entrenamiento, en el cual se pueden practicar el pase, la entrada y disparo, jugar en modo buscador (que se activara cada vez que aparezca la snitch dorada), movimientos especiales, jugar en modo golpeador (cuando se desea lanzar una bludger) y combos. Finalizado ya el entrenamiento, se podra hacer un entrenamiento oficial con otro equipo o un partido de verdad. Si el equipo seleccionado por el jugador gana la Copa de Quidditch, se tendra acceso a la Copa Mundial que, como ya se ha dicho antes, tiene disponible a los equipos de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Escandinavia, Japón, España, Australia y Bulgaria (desbloqueble mediante cromos).

Periféricos

Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo soporta teclados compatibles con Microsoft Windows y ratones y mandos de juego compatibles con DirectX.

También en FANDOM

Wiki al azar