Wikia

HarryPotter Wiki

Inicio

3.791páginas en
la wikia
Discusión35

HP Libros Portal.png
HP Peliculas Portal.png
HP Personajes Portal.png
HP Lugares Portal.png
HP Objetos Portal.png
HP Hechizos Portal.png
En este día
Actividades especiales
Javascript disabled.
El legado maldito logo.png
Javascript disabled.
AFDE logo.png
Noticias de “El Profeta
Artículo Destacado
Narcissa 1998.jpg
Narcisa Malfoy (de soltera Black; 1955) es una bruja de sangre pura, hermana menor de Andrómeda y Bellatrix, quien afectivamente la llamaba "Cissy". Es esposa del mortífago Lucius Malfoy y madre de Draco. Aunque nunca se declaró oficialmente como mortífaga, Narcisa creía en la importancia de la pureza de la sangre, y estaba a favor de que su marido siguiera a Lord Voldemort durante la Primera y la Segunda Guerra Mágica. Esto, sin embargo, cambió cuando la vida de su hijo se vio en peligro, entre 1996 y 1997. Narcisa hizo todo lo posible por proteger a su familia; incluso mintió a Voldemort sobre la muerte de Harry Potter durante la Batalla de Hogwarts, un acto que salvó a los Malfoy de ser enviados a Azkaban después del fin de la guerra.

(Leer más...)

Ver todos los artículos destacados

¿Sabías qué...
  • ...Nicolas Flamel, mencionado como el creador de la Piedra Filosofal, fue un alquimista real sobre quién se creía que realmente había elaborado la piedra y quién supuestamente murió en una situación sospechosa? Si siguiera vivo, ahora tendría la edad aproximada que tiene en la película.
  • ...la lechuza que interpretaba a Hedwig murió durante una sesión de fotos, cuando los flashes de las cámaras la aturdieron y salió volando, siendo atropellada por un camión?
  • ...los comentarios que el Sombrero Seleccionador hace mientras piensa la casa a la que va a mandar al alumno en la película son hechos en voz alta mientras que en el libro solo los escucha el alumno en cuestión?
  • ...Bloomsbury, la compañía que publica los libros en Inglaterra, hace dos portadas para cada libro, una para niños y otra para adultos?
Wikis aliadas
LEGO videojuegos.png Campamento Mestizo Wiki.pngFanon Harry Potter.pngLos Juegos del Hambre Wiki.pngCazadores de Sombras Wiki logo.png Wiki Divergente Logo.pngCrepúsculo Wiki logo.pngTolkenpedia wiki logo.pngVampire Diaries wiki logo.pngUna Corte de Rosas y Espinas wiki logo.pngThe Walking Dead Wiki logo.pngWiki Mitología logo.pngScream Queens wiki logo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >
Cita Destacada
Hermione Granger: «Me voy a la cama antes de que cualquiera de ustedes piense en otra idea para que nos maten, o peor; que nos expulsen.»
Ron Weasley: «Creo que debe ordenar sus prioridades.»
Hermione a Harry y Ron.[fuente]

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria