FANDOM

«Hoy se cree que es alguien especial ¿verdad? Ese amigote tuyo traidor a la sangre...»
—Palabras de Harper a Harry Potter[fuente]

Harper era un mago que comenzó a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1992, y fue seleccionado para la casa Slytherin. Fue descrito por Ginevra Weasley como "un idiota". Durante el año escolar 1996–1997 era el buscador de reserva del equipo de Quidditch de Slytherin y jugó en contra de Gryffindor cuando Draco Malfoy se salió del equipo.

Biografía

Año escolar 1996-1997

Harper parece compartir las creencias de sus compañeros de Slytherin, deliberadamente embistiendo a Harry Potter durante el primer partido de Quidditch de 1996, y haciendo comentarios insidiosos sobre Ron Weasley, llamándolo traidor a la sangre. También parece tener una visión aguda, habiendo avistado la snitch antes que Harry, pero solo porque Harry estaba furioso sobre los comentarios de Zacharias Smith y estaba distraído. Sin embargo, cuando parecía que estaba a punto de atrapar la snitch se distrajo por las tácticas desesperadas de Harry, quien le preguntó cuanto le había pagado Malfoy por ocupar su lugar, lo que les costó el partido.[1]

1998

Seguramente haya sido evacuado de Hogwarts junto con el resto de los compañeros de su casa antes de la Batalla de Hogwarts. Se desconoce si volvió con los refuerzos liderados por Horace Slughorn, ya que algunos de los miembros de Slytherin lo hicieron.[2]

Apariciones

Notas y referencias