Wikia

HarryPotter Wiki

Grupo de Trabajo de Invisivilidad

Discusión0
3.231páginas en el wiki
Grupo de Trabajo de Invisibilidad
Información de la organización
Sede(s)

Piso 3, Ministerio Británico de Magia, Londres

Intenciones

Ocultar al mundo de los magos de los muggles

Afiliación

El Grupo de Trabajo de Invisibilidad era una oficina del Ministerio de Magia que era probablemente una parte del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas. Su trabajo consistía en mantener a las criaturas mágicas en lugares del mundo mágico fuera de la vista de los muggles.

TrabajoEditar sección

Trabajos conocidosEditar sección

Cada vez que un muggle fue capturado buscando el monstruo del Lago Ness, el Grupo de Trabajo de Invisibilidad tomó medidas de inmediato, con el fin de evitar que el muggle encuentre a la criatura.

Posible trabajoEditar sección

Es probable que se trataba de esta oficina cuando los muggles a traves de un hechizo de repente recordaban citas urgentes, cuando se ponían muy cerca del sitio del Estadio de la Copa Mundial de Quidditch. También es probable que se trataba de esta oficina que el hechizo que hacía que los muggles vieran una antigua ruina de un castillo, cuando en realidad estaban buscando el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es probable que la oficina también haya hecho al Castillo de Hogwarts impenetrable e invisible para los muggles.

Azkaban, la prisión de los magos, también es inpenetrable y tiene ciertos encantos de ocultamiento que se le plantean, ocultándolo de la vista de los muggles. Se presume que se trataba de esta oficina que lo hizo.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio