Wikia

HarryPotter Wiki

Gibbon

Discusión0
3.187páginas en el wiki
Índice
Gibbon
Información biográfica
Muere

30 de Junio de 1997 en la Torre de Astronomía , Castillo de Hogwarts

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Características mágicas
Patronus

Ninguno

Afiliación
Lealtad

Gibbon fue un mortífago proveniente de una gran familia de sangre pura, no es respetado por sus pares ni menos por Lord Voldemort quien lo considera un "irrespetuoso", se hace el valiente invocando la Marca Tenebrosa luego del asesinato de Dumbledore y es asesinado esa misma noche por una Maldición Asesina dirigida a Remus Lupin por Thorfinn Rowle.

BiografíaEditar sección

Gibbon fue uno de los mortífagos muchos de los que lucharon en la Segunda Guerra Mágica. No se sabe si él también había luchado en la Primera Guerra Mágica, y si era encarcelado o se las arregló para evitar Azkaban. Lo más probable es que él fue uno de los mortífagos que no fueron en la búsqueda de Voldemort después de su caída.

El 30 de junio de 1997, Gibbon luchó en la Batalla de la Torre de Astronomía, junto con otros mortífagos: Alecto y Amycus Carrow, Yaxley, Thorfinn Rowle, Draco Malfoy, Severus Snape, y el hombre lobo Fenrir Greyback. Gibbon fue el mortífago que establecen la Marca Tenebrosa sobre la Torre de Astronomía. Se supone que no le gustaba la idea de permanecer en la torre ya la espera de Albus Dumbledore solo, así que corrió escaleras abajo. Murió poco después, cuando una Maldición Asesina emitida por Thorfinn Rowle dirigida a Remus Lupin golpeó a Gibbon en su lugar. No se sabe qué pasó con su cuerpo después de la batalla.

Personalidad y rasgosEditar sección

Casi nada se sabe acerca de la personalidad de Gibbon, excepto el hecho de que temía que Albus Dumbledore y que él no quería quedarse en la Torre de Astronomía y esperar a que Dumbledore estuviese muerto.

Habilidades mágicas y destrezasEditar sección

  • Morsmordre: Gibbon fue capaz de crear una Marca Tenebrosa sobre Hogwarts, durante una batalla, algo que solo un mago calificado y con experiencia podría crear, de acuerdo con Arthur Weasley.
  • Duelista: Pudo haber sido un hábil duelista, como se le dice que la lucha contra la Orden del Fénix y escapar con el fin de ir a la Torre de Astronomía.

EtimologíaEditar sección

Un Gibbon es un tipo de primate.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio