Wikia

HarryPotter Wiki

Gabrielle Delacour

Discusión0
3.279páginas en el wiki
P4 Gabrielle Delacour
Gabrielle Delacour
Información biográfica
Nace

1986

Status de sangre

Sangre mestiza

Información física
Género

Femenino

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Azules

Información familiar
Miembros familiares
Características mágicas
Afiliación
Gabrielle Delacour es la hija menor de Monsieur Delacour y Apolline Delacour, tenía una hermana mayor, Fleur Delacour a través del cual se relacionó con la familia Weasley. Asisitió a la escuela Beauxbatons en Francia junto a su hermana.
Gabrielle Delacour1342

Gabrielle Delacour

BiografíaEditar sección

Gabrielle nació alrededor de 1987 hija de Mosier Delacour y Apolline Delacour, una bruja semi-veela, en Francia. Ella y su hermana mayor de Fleur son una cuarta parte Veela a través de su abuela materna. Finalmente Gabrielle se convirtió en la tía de Victoire Weasley, Dominique Weasley y Louis Weasley a causa del matrimonio entre Bill Weasley y su hermana. Estudió junto a su hermana, en la Academia de Magia Beauxbatons.

Logró tener premios académicos por su rendimiento en la Academia. Su mente era brillante y a la vez responsable y alegre.

Su rostro era vivaz y dulce, sus ojos de un color celestes brillantes y su pelo de un rubio brillante.

En la Actualidad, según fuentes, tendría 27 años.

Torneo de Los Tres Magos: Segunda PruebaEditar sección

Gabrille delacure 500

Gabrielle Delacour

En 1995, Fleur fue elegida para participar en Torneo de los Tres Magos. representando a Beauxbatons. Para la segunda prueba, que consistía en rescatar a alguién querido de las garras de las sirenas, eligieron a Gabrielle como "carnada". Su hermana no fue capaz de rescatarla así que Harry Potter lo hizo por ella junto a Ron Weasley.

Boda de Fleur y BillEditar sección

191px-175px-Gabrielleball

Gabrielle en la boda de su hermana

En la boda de Fleur y Bill según el libro aparece como Dama de Honor junto a Ginny Weasley ambas usando un vestido dorado. En la película no aparece y Ginny usa un vestido crema con encaje negro.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio