Wikia

HarryPotter Wiki

Fwooper

3.719páginas en
la wikia
Discusión0

Fwooper1.jpg
Fwooper
Información de la especie
Plumaje

Naranja/rosa/verde lima/amarillo

Nativo de

África

Clasificación del Ministerio de Magia

XXX

Estatus

Bestia

Cr.fwopper.jpg

Fwooper amarillo

El fwooper es un pájaro africano que exhibe plumajes de colores intensos; los hay anaranjados, rosados, verde lima y amarillos. Este animal ha sido durante mucho tiempo proveedor de plumas de fantasía y sus huevos también llaman la atención por los dibujos de vivos colores de la cáscara.
Fwooper.jpg

Fwooper verde lima

Aunque al principio resulta agradable, su canto acaba por volver loco a quien lo escucha. En consecuencia el fwooper se vende con un encantamiento silenciador que es preciso reforzar todos los meses. Para ser dueño de un fwooper hay que tener una licencia, ya que estas criaturas requieren un cuidado responsable.

Uric el Excéntrico intentó demostrar cierta vez que el canto del fwooper era en realidad beneficioso para la salud y lo escuchó durante tres meses sin interrupción. Desgraciadamente el Consejo de Magos, al que informó de sus descubrimientos, no se dejó convencer ya que Uric acudió al encuentro vestido únicamente con un peluquín; al inspeccionar de cerca el peluquín, éste resultó ser un tejón muerto.

Las cuatro variedades de color del fwooper se usan para representar el número cuatro en el alfabeto rúnico.Fwooper runas.jpg

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria