FANDOM

Fraxinus es un género de la familia de las oleáceas, conocidos generalmente como fresnos. Fraxinus se utiliza en la fabricación de varitas.

La varita de fresno pertenece a su dueño original y no debería darse o regalarse a otra persona, puesto que perdería su poder y sus habilidades. Esta tendencia es extrema si el centro es de unicornio. Las viejas supersticiones sobre las varitas no suelen ajustarse a la realidad, sin embargo en lo que respecta a las varitas de serbal, castaño, fresno y avellano (el serbal es chismoso, el castaño habla sin parar, el fresno es cabezota y el avellano es un quejica) contienen un ápice de verdad. Las brujas y los magos que se llevan mejor con las varitas de fresno, en mi experiencia, no se dejan convencer fácilmente de abandonar sus creencias o propósitos. Sin embargo, el mago o bruja descarado o demasiado confiado que a menudo quiere probar varitas de esta prestigiosa madera, quedará decepcionado por sus efectos. El dueño ideal puede que sea cabezota, pero será ciertamente valiente y nunca grosero ni arrogante.

También en FANDOM

Wiki al azar