Wikia

HarryPotter Wiki

Frank Longbottom

Discusión0
3.305páginas en el wiki
Frank Longbottom
Frank Longbottom
Información biográfica
Nace

1959

Estatus de sangre

Sangre Pura

Estado civil

Casado

Título(s)
Descripción física
Especies

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Negro

Información familiar
Miembros familiares
Varita
Afiliación
Casa

Gryffindor

Lealtad

Frank Longbottom fue un mago de Sangre pura, aunque no le importara, esposo de Alice Longbottom y padre de Neville Longbottom. Sus padres eran Algie y Augusta Longbottom. A pesar de que no le importaran cosas como la pureza de la sangre, a Frank no se lo puede considerar un Traidor de la sangre, ya que es un Sangre pura y se casó con una Sangre pura.

BiografíaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

Frank Longbottom nació en 1959, hijo de Algie y Augusta Longbottom, y nieto de Harfang Longbottom y Callidora Black. Frank estudió en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue ordenado en la casa Gryffindor. Se dice que era un año mayor que Lily y James Potter. Era uno de los estudiantes más Inteligentes de todo el colegio. Sacó varios Extraordinario en sus TIMOs y EXTASIS, los suficientes para poder estudiar para ser Auror.

Se lo considero un mago muy poderoso por sus pares.

Como AurorEditar sección

Cuando salió de la escuela, Frank se convirtió en Auror y se unió a la Orden del Fénix, donde posiblemente conoció a Alice, con la que se casó cerca de 1980. En algún momento, Frank y Alice, que también era miembro de la Orden, se enfrentaron a Lord Voldemort y a sus Mortífagos una vez, y salieron con vida. El 30 de julio de 1980 nació su primer y único hijo, Neville. Luego de su nacimiento, Frank y Alice desafiaron y lucharon contra los Mortífagos y Lord Voldemort dos veces más y salieron victoriosos. Eran muy amigos de Albus DumbledoreAlastor Moody, Lily y James PotterSirius BlackRemus Lupin y Peter Pettigrew (el cual los traicionó). Luego de la caída de Lord Voldemort, Frank y Alice siguieron con la creencia de que seguía con vida.

AtaqueEditar sección

Una mañana, luego de la caída de Voldemort, los Mortífagos más leales del mismo, que eran: Bartemius Crouch Jr.RabastanBellatrix y Rodolphus Lestrange, entraron a la fuerza en la casa de los Longbottom, secuestraron a Frank y Alice y luego les echaron la maldición Cruciatus durante horas. Los Lestrange suponían que ellos sabían donde se encontraba Lord Voldemort, pero ellos no cedieron, y tampoco sabían nada. Los Mortífagos no les creyeron y los torturaron hasta que se volvieron locos y no les sirvieron más. Fueron encontrados en su casa y enviados al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, de donde nunca salieron.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio