Fandom

HarryPotter Wiki

Frank Longbottom

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Frank Longbottom fue un mago de Sangre pura, aunque no le importara, esposo de Alice Longbottom y padre de Neville Longbottom. Era hijo de Augusta Longbottom. A pesar de que no le importaran cosas como la pureza de la sangre, a Frank no se lo puede considerar un Traidor de la sangre, ya que es un Sangre pura y se casó con una Sangre pura.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Frank Longbottom nació en 1959, hijo de Augusta Longbottom y nieto de Harfang Longbottom y Callidora Black. Frank estudió en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue ordenado en la casa Gryffindor. Se dice que era un año mayor que Lily y James Potter. Era uno de los estudiantes más Inteligentes de todo el colegio. Sacó varios Extraordinario en sus TIMOs y EXTASIS, los suficientes para poder estudiar para ser Auror.

Se lo consideró un mago muy poderoso por sus pares.

Como AurorEditar

Cuando salió de la escuela, Frank se convirtió en Auror y se unió a la Orden del Fénix, donde posiblemente conoció a Alice, con la que se casó cerca de 1980. En algún momento, Frank y Alice, que también era miembro de la Orden, se enfrentaron a Lord Voldemort y a sus Mortífagos una vez, y salieron con vida. El 30 de julio de 1980 nació su primer y único hijo, Neville. Luego de su nacimiento, Frank y Alice desafiaron y lucharon contra los Mortífagos y Lord Voldemort dos veces más y salieron victoriosos. Eran muy amigos de Albus DumbledoreAlastor Moody, Lily y James PotterSirius BlackRemus Lupin y Peter Pettigrew (el cual los traicionó). Luego de la caída de Lord Voldemort, Frank y Alice siguieron con la creencia de que seguía con vida.

AtaqueEditar

Una mañana, luego de la caída de Voldemort, los Mortífagos más leales del mismo, que eran: Bartemius Crouch Jr.RabastanBellatrix y Rodolphus Lestrange, entraron a la fuerza en la casa de los Longbottom, secuestraron a Frank y Alice y luego les echaron la maldición Cruciatus durante horas. Los Lestrange suponían que ellos sabían donde se encontraba Lord Voldemort, pero ellos no cedieron, y tampoco sabían nada. Los Mortífagos no les creyeron y los torturaron hasta que se volvieron locos y no les sirvieron más. Fueron encontrados en su casa y enviados al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, de donde nunca salieron.

AparicionesEditar

Wiki al azar