Wikia

HarryPotter Wiki

Ford Anglia volador

Discusión0
3.279páginas en el wiki
Ford-park
Ford Anglia Volador
Información del objeto
Fabricante

Ford (División Inglesa, Muggles), encantado después por Arthur Weasley

Uso

Viajar

Propietarios

Arthur Weasley

Es un pequeño 105E Ford Anglia azul modificado por Arthur Weasley. Lo encantó dándole la habilidad de volar, volverse invisible, que en su interior pudieran entrar cómodamente al menos 10 personas, 6 baúles, 2 lechuzas y una rata y para que nunca se le terminara el combustible, ya que todavía estaba allí meses después, cuando Harry y Ron entraron en el Bosque Prohibido.

UsosEditar sección

Rescate de Harry PotterEditar sección

Fue usado por Fred, George y Ron Weasley para rescatar a Harry Potter cuando se encontraba encerrado en su dormitorio en la casa de sus tíos. Cuando llegaron a Privet Drive, los Weasley llamaron a su ventana, arrancaron la reja de la ventana de Harry con la ayuda del auto y le ayudaron a subir sus pertenencias. Mientras viajaban a La Madriguera, Harry se preocupó porque sus amigos se metieran en problemas al usar magia, debido a la restricción existente, pero como ellos no hechizaron el auto, sino que sólo lo "tomaron prestado", no contaba como violación a la ley. Al llegar a La Madriguera, Molly Weasley se enfureció con sus hijos por tomar el auto, pero no con Harry. A la mañana siguiente, en el desayuno, la Molly le dijo a Arthur Weasley lo que los chicos hicieron, y él, en vez de regañarlos, empezó a preguntarles como respondía el auto, antes de ser recriminado por su esposa.

Vuelo de Ron y Harry a Hogwarts Editar sección

Al iniciar su segundo año, Harry y Ron usaron el vehículo para llegar a Hogwarts después de que no pudieran traspasar la barrera de la plataforma 9¾, por culpa de Dobby, que la selló. Ron estaba preocupado de que sus padres no pudieran regresar, por lo que usaron el auto para llegar a Hogwarts. En el instante en que arribaban al castillo, el auto se averió, lo que terminó en un choque con el Sauce Boxeador. Severus Snape les informó que su "aventura", había sido vista por no menos de 7 muggles, y que si ellos estuvieran en Slytherin y su destino hubiera estado en manos de él, estarían de regreso a casa esa misma noche. El auto, tras tirar a todos los ocupantes y sus pertenencias, se fue hacia el Bosque Prohibido, en donde después salvó a Harry, Ron y a Fang, el perro de Hagrid, de Aragog y sus arañas.

Posiblemente siga viviendo en el Bosque Prohibido después que rescató a Ron y Harry.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio