Fandom

HarryPotter Wiki

Fluffy

4.284páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Fluffy es un perro de tres cabezas que custodió una trampilla que hacía de acceso a la Piedra Filosofal, en el primer año de Harry Potter, y que dirigía también a los lazos del diablo.

HistoriaEditar

Fluffy fue criado por Rubeus Hagrid, el guardabosques de Hogwarts. Albus Dumbledore decidió colocar a Fluffy en una habitación en la que custodiaba una trampilla. Dicha trampilla es la entrada a una serie de pasadizos que hay antes de encontrar la Piedra Filosofal. El profesor Quirrell (o Voldemort) coincidió con Hagrid en un bar, y perdió con él, a propósito, un huevo de dragón (el pequeño Norberto), dándole de beber a Hagrid para que se le escapara el punto débil de Fluffy, que es la música. De modo que Quirrell encantó un arpa para dormirlo y entrar en busca de la Piedra Filosofal.

Después de la destrucción de la Piedra FilosofalEditar

Luego de la decisión de Nicolas Flamel de destruir la Piedra Filosofal, J.K. Rowling ha afirmado que Fluffy fue enviado a Grecia por orden de Dumbledore ya que determinó que las adquisiciones más tontas de Hagrid iban a enviarse a otro lugar.[1]

Detrás de las escenasEditar

Notas y referenciasEditar

  1. J. K. Rowling respondió algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta de Twitter.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar