Wikia

HarryPotter Wiki

Flourish y Blotts

Discusión0
3.305páginas en el wiki
250px-Flourish and Blotts sign
Flourish y Blotts
Información de ubicación
Ubicación

Lado Norte del Callejon Diagon, Londres, Inglaterra

Dueño(s)
  • Gerente de Flourish y Blotts
  • Seleccionador de libros desconocido
Afiliación

Callejón Diagon

Flourish y Blotts es una librería en el lado norte del Callejon Diagon, donde la mayoría de los estudiantes de Hogwarts compran sus libros de texto. La tienda ha tenido algunos problemas con ciertos libros, como El Libro Invisible de la Invisibilidad que les costó una gran cantidad de dinero, aunque nunca los encontraron, y El libro de los monstruos de Monster, que se arrancaban las hojas unos a otros, así como morder al gente cuando trataba de tomarlos.

HistoriaEditar sección

1992Editar sección

En agosto de 1992, el famoso mago y autor Gilderoy Lockhart llevó a cabo una firma de libros en la tienda y lo utilizó como una oportunidad para anunciar su toma del puesto de Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ese año. En un esfuerzo para ganar más publicidad, arrastró a Harry Potter al centro de atención en contra de su voluntad y le regaló a Harry un conjunto completo de sus libros. Ese mismo día, se produjo una pelea a puñetazos entre Lucius Malfoy y Arthur Weasley , y Lucius Malfoy en secreto le dio el Diario de Tom Riddle a Ginny Weasley .Durante las vacaciones de Navidad, la librería fue cerrada temporalmente, ya que todavía estaban arreglandola después de firmar libro de Gilderoy Lockhart en Agosto.

1993Editar sección

En el verano de 1993, la ventana del frente de Flourish y Blotts tenía una jaula de hierro lleno de cientos de ejemplares de El Libro de los monstruos de Monster . Para hacer frente a los libros viciosos, fijado para los alumnos de tercer año de la clase de Cuidados de Criaturas Mágicas impartida por Rubeus Hagrid , el gerente se preparaba con guantes gruesos y con un bastón nudoso, para poder tomar lo libros. Cuando Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley fueron a la tienda a comprar sus libros, el gerente de casi lloró cuando Ron y Hermione le dijeron que quería comprar dos copias del Libro de monstruo de los de Monster, pero se sintió muy aliviado cuando Harry señaló que él ya tenía una copia.

Detrás de las escenasEditar sección

El conjunto de Flourish y Blotts fue la reparación del conjunto de la Tienda de Varitas Ollivanders , que reflexiona sobre el mundo real, como las tiendas en el Callejón Diagon lo más probable es que tenga un diseño similar, debido a las necesidades de espacio, como una fila de tiendas de un mini centro comercial podría decirse.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio