FANDOM

Flora Carrow era una bruja que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la década de 1990.

Biografía

Ella fue elegida en Slytherin, junto con su hermana gemela, Hestia, y las niñas eran miembros del Club de las Eminencias durante el año escolar 1996-1997. Es posible que las gemelas Carrow estaban relacionados con los Mortífagos, Alecto y Amycus Carrow (aunque esto puede no ser cierto, ya que Slughorn estaba dispuesto a evitar y negar cualquier forma de asociación con Voldemort). Ella y su hermana estuvieron en general en calma en las reuniones del Club de las Eminencias , y ambas tenían una afición por el color verde, que llevaban no sólo como parte de la túnica de su casa, sino por elección, como se refleja en los vestidos formales que llevaban para la fiesta de Navidad del Club de las Eminencias. Al inicio de la Batalla de Hogwarts Flora y su hermana fueron vistas saliendo de las mazmorras. No se sabe si sobrevivieron a la batalla.

Detrás de las escenas

  • Este personaje sólo se introduce en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y de la Parte 1 y Parte 2 de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
  • Flora Carrow es interpretada por la actriz Amber Evans.
  • Su trayectoria no es conocida, pero como ella y su hermana fueron invitadas a formar parte del Club de las Eminencias, es dudoso que la invitación se basa en la fama o el talento individuales observados (como en el caso de Ginny Weasley). Es más probable que las niñas eran de alguna manera inteligentes, por estar relacionados con un miembro famosos, poderosos o prominentes de la sociedad mágica.
  • Hay una posibilidad de que ellas estuvieran relacionadas con Alecto Carrow y Amycus Carrow.

Etimología

  • Las gemelas Carrow fueron nombrados , ambas, con nombres de diosas, siendo romana Flora y griega Hestia. Como ambas diosas representan las cosas buenas - el hogar, flores, primavera, casa, familia - se puede entender que ellas son buenas personas, independientemente de ser ordenadas en Slytherin.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar