Wikia

HarryPotter Wiki

Poción de amor

Discusión0
3.457páginas en el wiki

Redirigido desde Filtro de Amor

CupidCrystals
Poción de Amor
Información de la poción
Efecto

Hace que el bebedor se encapricha con el que le dio la poción

Efectos secundarios

Después que el efecto de la poción pasa el bebedor recuerda las cosas vergonsazas que hizo bajo sus efectos

Ingredientes conocidos
  • Huevos de Ashwinder
  • Espinas de Rosas
  • Menta
  • Polvo de roca lunar
Inventor(es)

Laverne de Montmorency

«Enamoramientos potentes pueden ser inducidos por un creador de pociones hábil, pero sin embargo nunca nadie había logrado crear la verdad inquebrantable, el apego eterno, incondicional, que solo puede ser llamado amor.»
—Héctor Dagworth-Granger en pociones de amor.

Las Pociones de amor son una mezcla que hacen que el bebedor se encapriche u obsesione con el que le dio la poción.

IngredientesEditar sección

Huevos de Ashwinder son un ingrediente común en muchas variedades de poción de amor, como también lo son las espinas de rosa, menta y polvo de roca lunar.

EfectosEditar sección

Las Pociones de amor aparentementes causan que el bebedor se enamore de la persona que le dio la poción. Sin embargo, el verdadero amor no puede ser producido por medios artificiales, y por lo tanto los sentimientos que crean las pociones de amor se parecen más a la obsesión que al amor. El efecto que tiene una poción de amor se desgasta con el tiempo. Con el fin de mantener el efecto de la poción, el administrar debe seguir administrando dosis. Una sola dosis normalmente dura hasta 24 horas, pero la duración exacta depende de la peso del bebedor, así como el atractivo de la donante. La Poción de amor funcionará independientemente de si el donante está presente cuando el receptor consume la poción. Hay un antídoto para contrarrestar el efecto de las pociones de amor, pero, incluso después de que se le ha dado, todavía se conservan todos los recuerdos vergonzosos de la forma en que actuó bajo la influencia de la poción de amor.La poción de amor puede anular los efectos de una poción de odio, y viceversa, ya que son opuestos el uno del otro.

VariedadesEditar sección

Laverne de Montmorency inventó una serie de diferentes filtros de amor en 1800. Sortilegios Weasley ha vendidos pociones de amor, en 1996, incluidos los cristales de Cupido, brebajes de besos, burbujas y rayos de luna , seducción de Crepúsculo, lo que sugiere que hay más de un tipo, cada uno de los cuales podrían tener un efecto único. Amortentia es la poción de amor más fuerte en el mundo. Es reconocible por su brillo y por el vapor que se eleva en espiral de ella. El olor de la poción varía de persona a persona y depende de lo que cada individuo encuentre atractivo.

Usos de la Poción de AmorEditar sección

Las Pociones de amor están prohibidas, posiblemente, en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería , pero esto no ha impedido que los estudiantes la elaboren, o de tratar de ganar el amor de otras personas usándola. Incluso Molly Weasley admitió haber preparado una poción de amor cuando ella era una niña en Hogwarts. Por lo general, una poción de amor se esconde en los alimentos o bebidas de la víctima para que no se dé cuenta.En el Día de San Valentín de 1992 , Gilderoy Lockhart imploró a sus compañeros de trabajo para reunirse con él en la celebración de la ocasión, lo que sugiere que los estudiantes deben haberle preguntado al profesor Snape cómo preparar una poción de amor. Snape no estaba de acuerdo con esto. En su cuarto año, Pansy Parkinson , le dijo a Rita Skeeter que creía que Hermione Granger era capaz de preparar una poción de amor, y que este era el método que pensaba que Hermione había utilizado para ganar el interés de Viktor Krum ,y al parecer, el de Harry Potter . Skeeter publicó estas falsas afirmaciones en la Revista Corazón de Bruja y exhortó a Albus Dumbledore a investigar a Hermione. Sortilegios Weasley comenzó a llevar una gran variedad de pociones de amor, como parte de su línea de Bruja Hermosa en 1996. Cuando Argus Filch prohibió todos los productos de Sortilegios Weasley en Hogwarts, Fred y George Weasley comenzaron a vender pociones de amor disfrazada de perfumes y pociones para la tos, lo que permite a los estudiantes de Hogwarts utilizar pociones de amor, a pesar de revisión obligatoria de los búhos. Hermione Granger escuchó a las chicas en el baño discutiendo formas de colarle a Harry Potter una poción de amor. Romilda Vane tratado de darle una de las pociones de amor compradas en Sortilegios Weasley a Harry Potter en una caja de calderos de chocolate. Habiendo sido advertido por Hermione, Harry se negó a comerlos pero se vio obligado a aceptar sus chocolates. Harry mantuvo la caja sin abrir en su habitación hasta marzo del año siguiente, cuando Ron Weasley la encontró, y , confundiéndola con un regalo de cumpleaños, se comió la mitad de los chocolates. Ron se instantáneamente se enamoró obsesionadamente de Romilda y tuvo que ser llevado con Horace Slughorn para que le dé un antídoto.

Otros usosEditar sección

  • Albus Dumbledore cree que Merope Gaunt utilizó una poción de amor para obtener el afecto de Tom Ryddle , era un muggle rico que vivía en su pueblo y de quien estaba enamorada, ya que parece ser un método más romántico de obtener su "amor "en vez de usar la maldición Imperius .

Detrás de las escenasEditar sección

  • JK Rowling ha dicho que tiene un significado simbólico importante que Voldemort, incapaz de amarse a sí mismo, fue concebido en un acto de coacción, en lugar de amor genuino.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio