Wikia

HarryPotter Wiki

Fay Dunbar

Discusión0
3.392páginas en el wiki
234px-Fay

Fay Dunbar en su tercer año en Hogwarts.

Fay Dunbar (nacida entre 1979-1980) era una bruja de Sangre pura o mestiza. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, después de comprar su varita en Ollivanders, su primer año fue en el período 1991-1992. Ella compartió dormitorio con Lavender Brown, Hermione Granger, Parvati Patil y una niña que se convirtió en su mejor amiga.

Fay era fan del Quidditch, y le gustaba jugar como Golpeadora. Ella planeó una prueba para el Equipo de Quidditch de Gryffindor en 1993. Ese mismo año tomó Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación como asignaturas optativas.

HistoriaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

Fay fue una bruja de sangre pura o mestiza familiarizada con los Muggles, pues ella sabía qué era un secador de pelo. Le encantaba el Quidditch y le gustaba jugar de golpeadora. También le gustaban los Gobstones.

Primer añoEditar sección

Ella fue elegida por la casa Gryffindor y compartió habitación con Hermione, Lavender, Parvati y otra chica desconocida entablando amistad sobre todo con las cuatro últimas.

En algun momento de su primer año ella podría haberse unido al equipo de Gobstones.

Tercer añoEditar sección

Cuidado de criaturas magicas

Fay, Dean y Ron.

En su tercer año ella eligió Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación como asignaturas optativas. Ese mismo año ella probó suerte con el equipo de Quidditch.

A ella y a su amiga le desagradaban los Dementores. Tampoco le gustaba que Draco Malfoy, Vincent Crabbe y Gregory Goyle estuvieran en la misma clase de Cuidado de Criaturas Magicas.

Cuando Sirius Black irrumpió en la sala común de Gryffindor, ella durmió en el Gran Comedor junto al resto de los alumnos.

Cuarto y Quinto añoEditar sección

En su cuarto año hablando con Hermione ella aseguró que Cedric Diggory era el chico más guapo de la escuela. Más tarde lamentó su pérdida.

En su quinto año ella se presento a sus T.I.M.O.s con el sueño de algún día poder trabajar como Auror. Ella logró un sobresaliente o un supera las expectativas en Transformaciones, Sobresaliente en pociones, y se sabe que aprobó Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras.

Sexto añoEditar sección

En su sexto año, antes de las vacaciones de Navidad. ella le dijo a Harry dónde podía encontrar un secador. Despues ella posiblemente participó en la Batalla de Hogwarts.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio