Wikia

HarryPotter Wiki

Familia Peverell

Discusión0
3.279páginas en el wiki
Reliquias
Familia Peverell
Herencia familiar
Estatus de sangre

Sangre pura

Miembros familiares notables
Estatus

Extinguida por línea femenina

Relaciones
Familias emparentadas
Afiliación
Lealtad

Reliquias de la Muerte

Peverell era el apellido de una familia de magos medievales de sangre pura. Hermione informó que el apellido Peverell fue uno de los primeros que se extinguió en la línea masculina, lo que significa que el nombre había desaparecido entre las familias de magos.

Sin embargo, Marvolo Gaunt afirmó que tenía sangre Peverell y tenía un anillo que según él era la cresta Peverell, que en realidad era el signo de las Reliquias de la muerte. Este anillo se creó con la Piedra de la Resurrección, segunda reliquia, y más tarde se convirtió en uno de los Horrocruxes de Lord Voldemort.

De acuerdo a la visión de Harry cercana a la muerte de Dumbledore, Harry también es un descendiente de la línea Peverell través de su padre James Potter.

Se cree por algunos magos que los hermanos Peverell, Antioch, Cadmus e Ignotus, eran los magos de El Cuento de los Tres Hermanos, que relata la historia de la creación de las Reliquias de la Muerte.

Cada uno de ellos posee una:

  1. Antioch tenía la Varita de Saúco
  2. Cadmus poseía la Piedra de la Resurrección
  3. Ignotus era dueño de la Capa de Invisibilidad

Según Dumbledore, los hermanos Peverell sólo eran unos magos esencialmente poderosos que lograron crear semejantes objetos a partir de sus propias habilidades, y el relato de la Muerte sólo era una dramatización metafórica.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio