Wikia

HarryPotter Wiki

Familia Longbottom

Discusión0
3.307páginas en el wiki
Familia Longbottom
Família Longbottom
Herencia familiar
Estatus de sangre

Sangre Pura

Miembros familiares notables
Estatus

Herencia activa por Neville Longbottom

Relaciones
Familias emparentadas
Afiliación
Casa(s)
Lealtad

Longbottom es el apellido de una familia de magos sangre pura, y una de las familias que forman el Sagrado Veintiocho. Están relacionados con la familia Abbott y Black, y a través de de esta última con los Weasley , Crouch y Potter.[1]

Abuela

Augusta Longbottom.

La mayoría de los Longbottom no parecen tener prejuicios basados ​​en la pureza de la sangre, aunque hay indicios de que se les considera más respetables que los Weasley. Por ejemplo, Callidora Black no fue repudiado por su familia para casarse con Harfang Longbottom lo que implica que no se le consideraba un traidor de la sangre. Su respetabilidad también puede provenir de la popularidad de Frank y Alice Longbottom como aurores. Las últimas generaciones de la familia de Longbottom, sin embargo, tenían fuertes conexiones con la Orden del Fénix y el Ejército de Dumbledore, claramente opuestas a la supremacía de la sangre.[2][3]

Miembros de la familiaEditar sección

Posibles miembros de la familiaEditar sección

EtimologíaEditar sección

  • Longbottom , además de ser una palabra compuesta, significa "long valley" (valle largo). También es el nombre de una región de la Comarca , perteciente a la saga El Señor de los Anillos de JRR Tolkien.

Notas y referenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 Arbol genealógico de la Casa Black
  2. 2,0 2,1 2,2 Harry Potter y la Orden del Fénix
  3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  4. No se conoce si Enid y/o Algie es pariente de Neville por sangre o por matrimonio.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio