Wikia

HarryPotter Wiki

Familia Longbottom

Discusión0
3.220páginas en el wiki
Familia Longbottom
Familia Longbottom
Herencia familiar
Estatus de sangre

Sangre pura

Miembros familiares notables
Estatus

Herencia activa por Neville Longbottom

Relaciones
Familias emparentadas
Afiliación
Casa(s)
Lealtad

La Familia Longbottom es, una familia de magos de Sangre pura, formada por Augusta Longbottom (abuela), Frank Longbottom (marido de Alice), Alice Longbottom (esposa de Frank) y Neville Longbottom (hijo de Alice y Frank). Alice y Frank Longbottom pertenecían a la Orden del Fénix Original, pero fueron capturados y torturados hasta la locura. Su hijo Neville vive con su abuela y asiste al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde cursa hasta septimo año.

Historia Editar sección

Alice y Frank Longbottom Editar sección

Frank y Alice Longbottom

Frank y Alice Longbottom.

Frank y Alice fueron Aurores. Frank era hijo de Augusta Longbottom y un hombre desconocido, Frank y Alice eran miembros de la Orden del Fénix original, muy queridos y respetados. En 1980, tuvieron un hijo, Neville.

Después de la caída de Lord Voldemort, los mortífagos Rabastan, Rodolphus, Bellatrix Lestrange y Barty Crouch Jr entraron en casa de los Longbottom y les echaron a Frank y a Alice el maleficio Cruciatus para interrogarlos. Los Longbottom no cedieron y cayeron en la locura. Los Lestrange y Crouch fueron enviados a Azkaban por causarles una discapacidad permanente.

Frank y Alice quedaron en San Mungo de por vida.

Neville Longbottom Editar sección

Neville poa

Neville y su sapo Trevor.

Es el Hijo de Frank y Alice Longbottom. Asistió a Hogwarts con Harry Potter y estuvo presente en la Batalla Final de Hogwarts donde mató a Nagini (uno de los Horrocruxes). También perteneció al Ejercito de Dumbledore, y lo lideró cuando harry fue a buscar los Horrocruxes. Vivió con su abuela hasta que se casó con Hannah Abbott y se hizo profesor de herbología en Hogwarts.

Augusta LongbottomEditar sección

Abuela

Augusta Longbottom.

Augusta es la madre de Frank y la abuela de Neville, luego de que los seguidores de Voldemort volvieran locos a su hijo y nuera ella tuvo que cuidar a su nieto. Nunca le enorgulleció que su nieto no mostrara el poder mágico de su hijo, y durante años los Longbottom pensaron y temieron que fuera un squib debido a que no mostraba los primeros signos de magia cuando era niño, por lo que comenzaron a ponerlo en peligro a ver si eso activaba la magia, pero nunca funcionaba. Sin embargo, a los ocho años, mientras un tío de Neville lo sujetaba contra una ventana para ver si había magia y Augusta los distrajo y lo soltó, al caer al suelo rebotó milagrosamente y sobrevivió, demostrando además poder mágico. Finalmente, cuando Neville dirige el ED, Augusta le envía una carta que le dice que es el digno hijo de sus padres y que está muy orgullosa. Voldemort, al enterarse de que vivía sola pensó que no tendría que enviar a nadie partícularmente hábil en su captura, sin embargo, se equivocó y sus mortífagos estuvieron semanas en San Mungo. Al final aparece en la batalla de Hogwarts para ayudar a su nieto y sobrevive a los mortífagos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio