Wikia

HarryPotter Wiki

Familia Delacour

Discusión0
3.233páginas en el wiki
Fleur 1997
Familia Delacour
Herencia familiar
Estatus de sangre

Sangre mestiza

Miembros familiares notables
Estatus

Existente

Relaciones
Familias emparentadas
Afiliación
Lealtad

La familia Delacour, de orígen francés emparentada con los Weasley através de la unión en matrimonio de Fleur Delacour y William Weasley, la cuál trajo descendencia.

Miembros de la familiaEditar sección

  • Monsieur Delacour: Mago francés casado con la semi-veela Apolline Delacour, padre de Fleur y Gabrielle.
    P4 Gabrielle Delacour

    Gabrielle Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego

  • Madame Apolline Delacour: Bruja semi-veela francesa, tiene dos hijas que han heredaro su sangre veela junto a su marido.
  • Fleur Isabelle Weasley neé Delacour: Bruja francesa que tiene sangre veela por parte de su abuela materna, tiene su primera aparición en el cuarto de la saga en el cuál se convirte en una de los Campeones del Torneo de los Tres Magos, aunque no llegó a ganar. Durante el quinto libro se menciona que trabaja en Gringotts y que está perfecionando su inglés con William Weasley. Ya en el sexto se promete con el anterior mencionado y se casan en el último libro. Después del útimo libro tiene tres hijos/as llamados Victoire, Dominique y Louis.
  • Gabrielle Delacour: Bruja francesa con un cuarto de sangre veela y hermana de Fleur, viaja dos veces a Inglaterra: la primera para el Torneo de los Tres Magos y la segunda para la boda de su hermana junto con sus padres.
P4 Fleur Delacour

Fleur Delacour

HistoriaEditar sección

La familia se muestra por primera vez en el Libro "Harry Potter y El Cáliz de Fuego" donde muestran su primer integrante,Fleur Delacour,como alumna elegida de La Academia Beauxbatons para Ser Una de las Tres Campéonas de el Torneo de Los Tres Magos, junto con su hermana pequeña Gabrielle que ha venido a participar en una prueba.

También se muestra a su pequeña hermana Gabrielle,antes,cuando estudiaba en IV Año,al igual que Fleur,en Beauxbatons.

En La Primera & Segunda parte de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte" se muestra a Fleur con su nuevo esposo Bill viviendo en una acojedora cabaña al lado de una playa.En este libro también muestran el casamiento de Bill & Fleur y su participación en "La Batalla de La Torre de Astronomía".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio