FANDOM

Alecto Carrow

Alecto.

Carrow es el apellido de una familia de magos de sangre pura, y una de los Sagrado Veintiocho. Alecto recortó una vez brutalmente el rostro de Neville Longbottom cuando él le preguntó cuánta sangre Muggle tenía, indignada por la propaganda anti-muggles que enseñaba como profesora de Estudios Muggles durante el año escolar 1997-1998, cuando Lord Voldemort tenía el control del Ministerio de Magia.

Si las estudiantes de Slytherin, las gemelas Flora y Hestia Carrow son parte de esta familia es desconocido.

Posibles miembros de la familia

Death Eater-Amycus Carrow-01

Amycus.

Etimología

  • En Inglés, la palabra; "Carrow", puede referirse a dos lugares. "Carrow" en Norfolk, o "Carraw" en Northumberland. La primera se supone qu su nombre deriva de la palabra del Inglés Antiguo "carr", que significa "roca", y una palabra de origen celta; "hoh", que significa "espolón de una colina". Mientras que el segundo parece haber sido nombrado, ya sea a partir del plural de la palabra del Inglés Antiguo "carr", o a partir de una mezcla de una forma de "carr", y otra palabra del Inglés Antiguo, "raw", que significa "fila".
  • También es posible que el apellido fuera originalmente una versión corta del apellido córnico (de Cornualles) "Nancarrow".

También en FANDOM

Wiki al azar