Fandom

HarryPotter Wiki

Exámenes de primer año

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«En los próximos años, Harry nunca recordó cómo se las había arreglado para pasar sus exámenes cuando casi esperaba que Voldemort viniera estallando a través de la puerta en cualquier momento.»
Harry Potter en 1991[fuente]

Todos los estudiantes de primer año en Hogwarts necesitan completar una serie de exámenes para entrar en el Segundo año. Hay un examen para cada materia. En 1991, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger trataron de equilibrar el estudio para los exámenes con la preocupación acerca de Severus Snape y Voldemort, quienes ellos pensaban que estaban intentando robar la Piedra Filosofal.

Exámenes conocidos Editar

Encantamientos Editar

«El profesor Flitwick los llamó uno por uno a su clase para ver si podían hacer que una piña bailara tap a través de una mesa de trabajo.»
—El examen de Encantamientos.

El examen de Encantamientos consistió en la atribución de animación a un objeto inanimado. En 1992, los estudiantes tuvieron que hacer que una piña bailara sobre la mesa de Filius Flitwick[fuente]

Transformaciones Editar

«La profesora McGonagall los miraba mientras transformaban un Ratón a caja de rapé.»
—El examen de Transformaciones[fuente]

Pociones Editar

«Snape los puso a todos nerviosos, respirandole en el cuello mientras trataban de recordar cómo hacer una Poción del olvido.»
—El examen de Pociones[fuente]

El examen consistió en la elaboración de una poción de memoria, en 1992, los estudiantes tuvieron que producir una Poción del olvido.

Historia de la Magia Editar

«Tienen una hora de responder unas preguntas sobre el mago antiguo que había inventado los claderos de auto agitación y serán libres ...»
—Examen de Historia de la Magia[fuente]

En 1992, el examen fue de una hora y los estudiantes estaban obligados a responder unas preguntas sobre la invención de los calderos de auto-agitación creados por Gaspard Shingleton.

Detrás de las escenas Editar

Es raro que (nacido en 1959) los logros de Gaspard Shingleton están cubiertos en forma tan prominente en el examen de Historia de la Magia, ya que se revela en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que la "profesora Bagshot" no cubrío nada posterior al siglo XIX en su trabajo, que se utilizaba como libro de texto para la asignatura.

Apariciones Editar

Wiki al azar