Fandom

HarryPotter Wiki

Estados Unidos de América

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Estados Unidos de América (más comúnmente conocido como los Estados Unidos, o, simplemente, EE.UU) es un país situado en el continente de América del Norte en el hemisferio occidental de la Tierra. Su capital es Washington, D.C.

Educación mágicaEditar

Juegos mágicos y deportesEditar

AmericanFlag.jpg

Magos agitando una bandera americana en la Copa Mundial de Quidditch de 1994.

Historia mágicaEditar

Detrás de las escenasEditar

  • J. K. Rowling dijo en una entrevista que Voldemort afectaba a los magos americanos también, posiblemente, haciendo alusión a su eventual plan para tomar poder allí.
  • Según pottermore en EE.UU. el MA.C.U.S.A. es completamente independiente del gobierno estadounidense, de hecho el hermetismo de la comunidad mágica es mucho mayor debido a incidentes en el pasado.
  • La ciudad de Boston, Massachusetts puede contener una sociedad mágica, ya que El Profeta consideraba su clima para informar en su sección del clima internacional.
  • Tanto el libro como la versión cinematográfica de Harry Potter y la piedra filosofal fueron puestos en libertad en los Estados Unidos bajo el nombre de Harry Potter y la Piedra del Hechicero, debido a que los editores estaban preocupados de que la mayoría de los estadounidenses no estaban suficientemente familiarizados con el término "Piedra Filosofal" para ganar la impresión correcta del título (el cambio de nombre de los libros para su distribución internacional es una práctica común, incluso para autores muy conocidos y reconocidos a nivel internacional. se tomó la decisión de elegir un título que era "más sugerente de la magia", la denominación de "la Piedra del Hechicero" se utiliza con el respaldo de J. K. Rowling después de contemplar varias posibilidades). El cambio no tuvo efecto sobre las cifras de ventas, y la serie de Harry Potter se convirtió rápidamente en uno de los más demandados entre los lectores jóvenes, que parecían estar impávidos ante la cada vez mayor extensión y complejidad de las novelas. Se han realizado los mismos cambios para la adaptación cinematográfica y las adaptaciones de videojuegos, junto con otros medios de comunicación estadounidenses traducidos en donde se menciona la "Piedra Filosofal".

AparicionesEditar

Wiki al azar