Wikia

HarryPotter Wiki

Estados Unidos de América

Discusión0
3.460páginas en el wiki
US Flag
Estados Unidos de América
Información geográfica
Mapa

US map

Capital

Whashington, D.C

Localización

América del Norte

Idioma(s)

Inglés (oficial)

Residentes permanentes

Estadounidenses

Los Estados Unidos de América (más comúnmente conocido como los Estados Unidos, o, simplemente, EE.UU) es un país situado en el continente de América del Norte en el hemisferio occidental de la Tierra. Su capital es Washington, D.C.

Educación mágicaEditar sección

El Instituto de las Brujas de Salem se encuentra en Salem, Massachusetts. También se celebraron aquí los juicios de brujas de Salem durante el siglo XVII.

Juegos mágicos y deportesEditar sección

AmericanFlag

Magos agitando una bandera americana en la Copa Mundial de Quidditch de 1994.

Historia mágicaEditar sección

Detrás de las escenasEditar sección

  • J. K. Rowling dijo en una entrevista que Voldemort afectaba a los magos americanos también, posiblemente, haciendo alusión a su eventual plan para tomar poder allí.
  • Si los Estados Unidos en la continuidad Harry Potter reflejan la del universo real, entonces el gobierno Muggle está encabezado por un Presidente y no un Primer Ministro. Aunque no es oficialmente claro si el gobierno Mágico de Estados Unidos está dirigido por un Presidente, Primer Ministro, o incluso algún otro tipo de líder, se puede suponer que sigue el modelo de gobierno de los EE.UU de los Departamentos (en vez de Ministerios) y hay es un "Departamento de Magia" (como el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Educación) y su jefe es el Secretario de la magia (como el Secretario de Estado).
  • La ciudad de Boston, Massachusetts puede contener una sociedad mágica, ya que El Profeta consideraba su clima para informar en su sección del clima internacional.
  • Tanto el libro como la versión cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal fueron puestos en libertad en los Estados Unidos bajo el nombre de Harry Potter y la Piedra del Hechicero, debido a que los editores estaban preocupados de que la mayoría de los estadounidenses no estaban suficientemente familiarizados con el término "Piedra Filosofal" para ganar la impresión correcta del título (el cambio de nombre de los libros para su distribución internacional es una práctica común, incluso para autores muy conocidos y reconocidos a nivel internacional. se tomó la decisión de elegir un título que era "más sugerente de la magia", la denominación de "la Piedra del Hechicero" se utiliza con el respaldo de J. K. Rowling después de contemplar varias posibilidades). El cambio no tuvo efecto sobre las cifras de ventas, y la serie de Harry Potter se convirtió rápidamente en uno de los más demandados entre los lectores jóvenes, que parecían estar impávidos ante la cada vez mayor extensión y complejidad de las novelas. Se han realizado los mismos cambios para la adaptación cinematográfica y las adaptaciones de videojuegos, junto con otros medios de comunicación estadounidenses traducidos en donde se menciona la "Piedra Filosofal".

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio