Wikia

HarryPotter Wiki

Eric Munch

Discusión0
3.233páginas en el wiki
Eric Munch
Eric Munch
Información biográfica
Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Ocupación

Guardián del Ministerio de Magia

Eric Munch fue un Guardián en el Ministerio de Magia. Él estaba mal afeitado y llevaba una túnica de color azul pavo real cuando estaba de servicio.

Durante el día, Munch se sentaba en la mesa de seguridad en el lado izquierdo del Atrio, los visitantes debían registrar sus varitas mágicas antes de darles permiso para entrar. Munch pareció encontrar esta parte de su trabajo muy tediosa. Cuando Harry Potter se detuvo en el mostrador de seguridad en el camino a su audiencia en 1995, Munch pasó por el proceso de registro en los protocolos de forma mecánica, sólo notando la famosa cicatríz en forma de rayo cuando él había terminado. Consciente de que era Harry, Munch le pidió que esperara, pero Arthur Weasley arrastró a Harry fuera de la oficina de seguridad.

Munch al parecer, también trabajó el turno de noche en alguna ocasión. Atrapó a Sturgis Podmore tratando de entrar en el Departamento de Misterios a la una de la mañana del 31 de agosto de 1995 y lo arrestaron bajo cargos de delito, y el intento de robo. No se sabe si Eric era todavía un Guardián cuando Voldemort se hizo cargo del Ministerio.

Detrás de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio