Fandom

HarryPotter Wiki

Equipo de Quidditch de Ravenclaw

4.285páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Equipo de Quidditch de Ravenclaw es uno de los equipos de Quidditch de las cuatro casas de Hogwarts, colegio de magia y hechicería.

HistoriaEditar

1992-93Editar

La campaña de Ravenclaw de la Copa de Quidditch fue interrumpida debido a los ataques a los nacidos de Muggle y la reapertura de la Cámara Secreta. No se sabe en que posición quedaron este año.

1993-94Editar

Ravenclaw quedó en tercera posición, por encima de Hufflepuff, pero superada por Slytherin y Gryffindor.

1995-96Editar

Ravenclaw perdió el último juego de la temporada contra Gryffindor, que ganaron la Copa de Quidditch.

1996-97Editar

En este año la capitana del equipo fué Cho Chang. Gryffindor ganó a Ravenclaw en el juego final con 450 a 140 para conseguir la Copa.

Uniforme y equipamientoEditar

Los uniformes del equipo de Quidditch de Ravenclaw son azules y bronce, por los colores de su casa. Los bateadores llevan consigo un pequeño bate negro (parecido a los bates de béisbol) para poder desviar las Bludgers durante los partidos. El Guardián tiene guantes.

Artículos de seguridadEditar

En general, solo guantes protectores y rodilleras son utilizadas. En ocasiones de tormentas, algunos jugadores llevan gafas de protección. Sin embargo, el Guardián puede usar protectores para los hombros, armadura y un casco grande.

Detrás de las escenasEditar

  • El equipo de Quidditch de Ravenclaw no ha salido en ninguna película hasta ahora.
  • Gilderoy Lockhart pudo haber formado parte del equipo, probablemente como Buscador.[1]

Notas y referenciasEditar

  1. Lockhart aparece, en una foto de su despacho, vestido con la ropa del equipo de Quidditch de Ravenclaw en la versión cinematográfica de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

También en Fandom

Wiki al azar