FANDOM

El equipo Nacional Nórdico de Quidditch es un equipo que en ocasiones representa a Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia y Dinamarca en torneos internacionales de Quidditch. En la Copa Mundial de Quidditch de 2014, Noruega ingresó con su propio equipo nacional.

Movimiento especial

El movimiento especial del equipo Nórdico consiste en una maniobra bastante complicada conocida como La Ventisca Björn (20 puntos), y se juega según lo siguiente: los tres cazadores y los dos bateadores dan vueltas en el aire, dejando corrientes de niebla helada. Los cazadores del equipo enemigo se ven forzados a cerrar sus ojos, (y helando al guardián opositor) mientras Gustafson marca. Gustafson va detrás del poste y devuelve la pelota a Hansen quién marca.

Emblema

El emblema del equipo consiste en tres postes de quidditch con un copo de nieve en frente, y el sol brillando desde detrás de un glaciar de fondo.

Estadio

El Estadio Nórdico de Quidditch se encuentra en Escandinavia. El estadio está construido en la grieta de un masivo glaciar, donde se localizan pequeñas gradas. Los postes son de un color azul verdoso, al igual que el contorno del campo.

Equipo

Equipo Nacional Nórdico
1994
Cazadores
Olaf Andersen Lorre Gustafson Peter Hansen
Golpeadores
  Asgeir Knutsen Asgard Pettersson  
Guardián Buscador
Martin Helstrom Tina Lundstrom

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar