FANDOM

El Equipo Nacional Liechtensteiniano de Quidditch es un equipo de quidditch que representa a Liechtenstein en eventos internacionales.

Bandera

Su bandera consiste en dos bandas horizontal iguales, siendo la de arriba de color azul con una corona dorada, y la de abajo de color rojo.

Mascota

La mascota del equipo es un sombrío Augurey de gran tamaño llamado Hans, el cual tiene su propio club de fans.

Durante la Copa Mundial de Quidditch de 2014, Hans fue secuestrado por los seguidores de EE.UU.. Un día después consiguieron rescatarlo, para gran alegría de sus seguidores.

Copa Mundial de Quidditch de 2014

El equipo causó un gran revuelo ganándo la clasificación por grupos al Equipo Nacional Chino de Quidditch de la Copa Mundial de Quidditch de 2014. El quinto partido de la Copa fue Liechtenstein conta el equipo Nacional Chadiano de Quidditch, que fue muy igualado. Después de dos días jugando, los jugadores tenían severos casos de cansancio. Al tercer día atraparon la Snitch para así finalmente derrotar a Chad y avanzar hacia los cuartos de finales. El equipo liechtensteiniano se quedó a las puertas de las semifinales tras perder contra Estados Unidos.

Equipo

Equipo Nacional Liechtensteiniano
2014
Cazadores
Desconocido Otmar Frick Willi Wenzel
Golpeadores
  Desconocido Desconocido  
Guardián Buscador
Desconocido Bruno Bruunhart

Entrenador
Ferdinand Jägendorf

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar