Fandom

HarryPotter Wiki

Equipo Nacional Estadounidense de Quidditch

4.284páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Equipo Nacional Estadounidense de Quidditch es el equipo nacional de Quidditch de los Estados Unidos de América.

Movimiento especial de equipoEditar

EE.UU. tienen un movimiento de equipo especial con estilo de baloncesto llamado The Harlem Shuffle (20 puntos). El nombre está tomado del popular equipo de baloncesto Muggle The Harlem Globetrotters, que son conocidos por su habilidad en el juego y el entretenimiento que implica una bola de tamaño similar a la Quaffle, durante los juegos.

The American's celebrating.jpg

Los cazadores Green y Muntz con el guardián Singleton

El Harlem Shuffle se juega de la siguiente manera: En primer lugar, el Cazador Gianni Fedele hace girar la Quaffle encima de su dedo, gritando a sus compañeros cazadores, "¡Prepárense, muchachos!" Él pasa la Quaffle inmediatamente a Robert Green, que dribla hacia atrás y adelante en su escoba por unos momentos, y luego se la pasa a Debbie Muntz. Muntz juega a esquivar a los cazadores del otro equipo, mientras desliza la Quaffle por sus brazos extendidos y detrás de la cabeza. Ella se la tira a Fedele, que la lanza a Green, quien anota lanzando la Quaffle desde detrás de la portería tras una inmersión fuera de su escoba, mientras la Quaffle cae. Muntz la toma y anota una vez más.[1]

EstadioEditar

Quidditch World Cup - American Quidditch Stadium 01.jpg

Campo de Quidditch del equipo de Quidditch estadounidense.

El estadio nacional del equipo de Estados Unidos es siempre oscuro con su cielo negro y diseños temáticos de Halloween. Se cubre con calabazas y sus edificios son bastante antiguos, teniendo una arquitectura de Nueva Inglaterra victoriana. La parte inferior del campo de Quidditch está cubierta de tierra y un buen número de malas hierbas, y el terreno de juego en sí está marcado con líneas de deportes similares a las observadas en un campo de fútbol americano alrededor del año 1920. Los banners laterales tienen rayas rojas y blancas y estrellas azules.

American.png

Emblema del equipo

Emblema y banderaEditar

El emblema del equipo es de color azul en la parte superior con tres estrellas blancas. Hay rayas verticales de color rojo y blanco por debajo y un águila negra con el bate de un Golpeador en cada garra. Su bandera tiene barras y estrellas.

Bandera de Estados Unidos.png

Bandera del equipo

HistoriaEditar

Gianni Fedele.jpeg

Gianni Fedele es golpeado por una bludger

Copa Mundial de Quidditch de 1986Editar

El equipo Nacional Estadounidense de Quidditch participó en la Copa Mundial de Quidditch de 1986. Maximus Brankovitch III era su capitán.

Copa Mundial de Quidditch de 1990Editar

EE.UU participó en la Copa Mundial de este año. Brankovitch III era su capitán de nuevo.

Copa Mundial de Quidditch de 1994Editar

EE.UU. compitió en la Copa Mundial de Quidditch de 1994. Su equipo era Fedele, Muntz, Green, Ruczinski, Duvall, Heidelberger y Singleton.

Copa Mundial de Quidditch de 2014Editar

EE.UU. se clasificó para la Copa Mundial de Quidditch de 2014, que se inició en abril en Argentina.[2] Ellos derrotaron a Jamaica el 16 de mayo para calificar a los cuartos de final, y Liechtenstein el 8 de junio para avanzar a las semifinales, donde se enfrentará a Brasil. No consiguieron llegar a la final, y el partido por el tercer puesto lo perdieron contra Japón. Después de su derrota, fueron obsequiados por los japoneses con un polluelo Hoo-hoo, un pájaro de fuego japonés. Usan escobas Barrestrella XXI como parte de su equipamiento para este evento.[3]

EquiposEditar

1986
Cazadores
Desconocido Desconocido Desconocido
Golpeadores
  Desconocido Desconocido  
Guardián Buscador
Desconocido Maximus Brankovitch III (Capitán)

1990
Cazadores
Desconocido Desconocido Desconocido
Golpeadores
  Desconocido Desconocido  
Guardián Buscador

1994
Cazadores
Gianni Fedele (Capitán) Debbie Muntz Robert Green
Golpeadores
  Greg Ruczinski Troy Duvall  
Guardián Buscador
Ralph Heidelberger Ariel Singleton

2014
Cazadores
Quentin Kowalski Mercy Wardell Arsenia Gonzales
Golpeadores
  Pringle Lucas Picquery  
Guardián Buscador
Susan Blancheflower Darius Smackhammer

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar